Programa social mediante la cual se busca beneficiar a las viviendas ubicadas dentro de la demarcación con la entrega de apoyos en especie o transferencias materiales para ejecutar tareas de mantenimiento (hidrosanitarias, hidráulicas, eléctricas, gas, compra de material y accesorios.) en los inmuebles beneficiados.


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Presentar demanda ciudadana
  2. 4-
    Encuesta de Ingresos debidamente requisitada (se entrega al momento de la recepción de los documentos por el personal de la delegación)
Este servicio lo realiza: Persona física. Las y los Habitantes en general de la Delegación Gustavo A. Madero interesados en recibir apoyos en especie o transferencias materiales para ejecutar tareas de mantenimiento (hidrosanitarias, hidráulicas, eléctricas, gas, compra de material y accesorios.) en sus inmuebles.

El comprobante de domicilio debe presentarse con máximo de tres meses de anterioridad a la fecha de la recepción de la documentación, considerando que el domicilio coincida con el domicilio señalado en la identificación oficial con fotografía que presente (En caso de que la identificación oficial solo cuente con el nombre de la colonia, al menos este dato debe coincidir con los datos correspondientes del comprobante de domicilio).

La convocatoria se publica en dos diarios de mayor circulación en la Ciudad de México, en la página oficial de la Delegación Gustavo A. Madero www.gamadero.gob.mx y en la entrada principal del Eficio delegacional ubicado en calle 5 de Febrero, esquina Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, Del. Gustavo A. Madero.

Los resultados de la selección serán publicados en la página oficial de la Delegación Gustavo A. Madero: www.gamadero.gob.mx

La recepción de documentos y el registro de las y los solicitantes en el programa, no garantiza la entrega del material solicitado, sino exclusivamente el derecho a participar en el tramite inicial; ya que la solicitud de las personas está sujeta a revisión de la documentación entregada, así como a la evaluación del estudio socioeconómico para determinar el grado de vulnerabilidad y su situación económica.

Con base en la disponibilidad presupuestal, se determinará el número y cierre del proceso para la identificación en su caso, de nuevos vecinos beneficiarios, así como el período de incorporación.

La selección de beneficiarios está sujeta al cumplimiento de requisitos y al alcance presupuestal.

La permanencia en el programa es durante el ejercicio fiscal y previo cumplimiento de requisitos; así mismo dentro del programa no se contempla causa de Baja o Suspensión temporal, ya que al otorgar el apoyo el beneficiario es responsable directo de la aplicación del mismo.

Las causales de baja son:
-Falta de interés o atención del solicitante en los procesos del programa.
- No cumplir con los requerimientos para ser acreedor al beneficio.
- No presentar en la fecha designada la totalidad de la documentación establecida en los requisitos de acceso.
- Proporcionar datos falsos o documentación apócrifa.
- Ingresar más de una solicitud por interesado.
- Extraviar su comprobante con número de folio que acredita su acceso al proceso de selección.
- No acudir en tiempo y forma a obtener el apoyo.
- Los posibles beneficiarios que no hayan acudido a recibir el apoyo y que puedan ser contactados, tendrán que acudir a una entrega extemporánea en un periodo de cinco (5) días hábiles posteriores a la entrega original.

No existe la suspensión temporal en ningún caso.

Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana:

El ciudadano que desee interponer una queja o inconformarse podrá hacerlo con escrito dirigido a la Dirección General de Desarrollo Social, quien lo turnará a la Dirección de Educación para dar respuesta expedita y por escrito a quien haya interpuesto la queja o inconformidad, dando cuenta del estado en que se encuentra el seguimiento de la misma. En caso de no obtener resolución a su queja o inconformidad, tiene la opción de interponer queja ante la Contraloría Interna de la Delegación Gustavo A. Madero.

Si la dependencia o entidad responsable del Programa Social no resuelve la queja, las personas inconformes podrán presentar quejas por considerarse indebidamente excluidos del Programa Social o por incumplir la garantía de acceso a los programas ante la Procuraduría Social del Distrito Federal o bien, registrar su queja a través del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL), quien deberá turnarla a la Procuraduría Social para su debida investigación y, en su caso, a la instancia correspondiente y de la misma forma, a la Contraloría General del Distrito Federal.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Presentar demanda ciudadana
  2. 4-
    Encuesta de Ingresos debidamente requisitada (se entrega al momento de la recepción de los documentos por el personal de la delegación)
Este servicio lo realiza: Persona física. Las y los Habitantes en general de la Delegación Gustavo A. Madero interesados en recibir apoyos en especie o transferencias materiales para ejecutar tareas de mantenimiento (hidrosanitarias, hidráulicas, eléctricas, gas, compra de material y accesorios.) en sus inmuebles.

El comprobante de domicilio debe presentarse con máximo de tres meses de anterioridad a la fecha de la recepción de la documentación, considerando que el domicilio coincida con el domicilio señalado en la identificación oficial con fotografía que presente (En caso de que la identificación oficial solo cuente con el nombre de la colonia, al menos este dato debe coincidir con los datos correspondientes del comprobante de domicilio).

La convocatoria se publica en dos diarios de mayor circulación en la Ciudad de México, en la página oficial de la Delegación Gustavo A. Madero www.gamadero.gob.mx y en la entrada principal del Eficio delegacional ubicado en calle 5 de Febrero, esquina Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, Del. Gustavo A. Madero.

Los resultados de la selección serán publicados en la página oficial de la Delegación Gustavo A. Madero: www.gamadero.gob.mx

La recepción de documentos y el registro de las y los solicitantes en el programa, no garantiza la entrega del material solicitado, sino exclusivamente el derecho a participar en el tramite inicial; ya que la solicitud de las personas está sujeta a revisión de la documentación entregada, así como a la evaluación del estudio socioeconómico para determinar el grado de vulnerabilidad y su situación económica.

Con base en la disponibilidad presupuestal, se determinará el número y cierre del proceso para la identificación en su caso, de nuevos vecinos beneficiarios, así como el período de incorporación.

La selección de beneficiarios está sujeta al cumplimiento de requisitos y al alcance presupuestal.

La permanencia en el programa es durante el ejercicio fiscal y previo cumplimiento de requisitos; así mismo dentro del programa no se contempla causa de Baja o Suspensión temporal, ya que al otorgar el apoyo el beneficiario es responsable directo de la aplicación del mismo.

Las causales de baja son:
-Falta de interés o atención del solicitante en los procesos del programa.
- No cumplir con los requerimientos para ser acreedor al beneficio.
- No presentar en la fecha designada la totalidad de la documentación establecida en los requisitos de acceso.
- Proporcionar datos falsos o documentación apócrifa.
- Ingresar más de una solicitud por interesado.
- Extraviar su comprobante con número de folio que acredita su acceso al proceso de selección.
- No acudir en tiempo y forma a obtener el apoyo.
- Los posibles beneficiarios que no hayan acudido a recibir el apoyo y que puedan ser contactados, tendrán que acudir a una entrega extemporánea en un periodo de cinco (5) días hábiles posteriores a la entrega original.

No existe la suspensión temporal en ningún caso.

Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana:

El ciudadano que desee interponer una queja o inconformarse podrá hacerlo con escrito dirigido a la Dirección General de Desarrollo Social, quien lo turnará a la Dirección de Educación para dar respuesta expedita y por escrito a quien haya interpuesto la queja o inconformidad, dando cuenta del estado en que se encuentra el seguimiento de la misma. En caso de no obtener resolución a su queja o inconformidad, tiene la opción de interponer queja ante la Contraloría Interna de la Delegación Gustavo A. Madero.

Si la dependencia o entidad responsable del Programa Social no resuelve la queja, las personas inconformes podrán presentar quejas por considerarse indebidamente excluidos del Programa Social o por incumplir la garantía de acceso a los programas ante la Procuraduría Social del Distrito Federal o bien, registrar su queja a través del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL), quien deberá turnarla a la Procuraduría Social para su debida investigación y, en su caso, a la instancia correspondiente y de la misma forma, a la Contraloría General del Distrito Federal.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Apoyo en Especie o transferencia material de acuerdo a lo solicitado


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