Unidad normativa: SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

Brindar atención personal de forma clara y precisa al usuario del servicio de transporte, sus estaciones y líneas facilitando al usuario llegar a su destino, así como informar sobre algún incidente dentro y fuera del Sistema de Transporte Colectivo.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    Solicitar la información requerida por vía electrónica, telefónica o presencial.
Este servicio lo realiza: Persona física. Usuario del Sistema de Transporte Colectivo.

  1. 1-
    Solicitar la información requerida por vía electrónica, telefónica o presencial.
Este servicio lo realiza: Persona física. Usuario del Sistema de Transporte Colectivo.

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
  • El servicio se puede realizar través del correo unidad.de.orientacion@metro.cdmx.gob.mx

Teléfono: 57091133 ext. 4741

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Obtener información y orientación.


Inmediato

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
  • El servicio se puede realizar través del correo unidad.de.orientacion@metro.cdmx.gob.mx



Teléfono: 57091133 ext. 4741

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Obtener información y orientación.


Inmediato

Busca tu trámite o servicio