Recepción y gestión de quejas y sugerencias por medios electrónicos, vía telefónica y de forma presencial a fin de brindar la información oportunamente y atender en forma expedita las quejas y sugerencias.
En caso de realizar la queja o sugerencia por correo electrónico la respuesta será emitida por el mismo medio, asimismo, de solicitarla vía telefónica la respuesta se hará de la misma forma en los tiempos establecidos y de solicitar en vía presencial la respuesta será mediante oficio, por lo que el usuario tendrá que acudir a la oficina central.
El plazo de respuesta de las quejas o sugerencias está supeditado a la respuesta de las áreas correspondientes, por lo que en algunos casos podrá excederse de este término.
En caso de realizar la queja o sugerencia por correo electrónico la respuesta será emitida por el mismo medio, asimismo, de solicitarla vía telefónica la respuesta se hará de la misma forma en los tiempos establecidos y de solicitar en vía presencial la respuesta será mediante oficio, por lo que el usuario tendrá que acudir a la oficina central.
El plazo de respuesta de las quejas o sugerencias está supeditado a la respuesta de las áreas correspondientes, por lo que en algunos casos podrá excederse de este término.
El servicio se puede realizar través del correo unidad.de.orientacion@metro.cdmx.gob.mx
Brindar la atención al usuario oportunamente y atender en forma expedita las quejas y sugerencias.
5 días hábiles