Unidad normativa: SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

Recepción y gestión de quejas y sugerencias por medios electrónicos, vía telefónica y de forma presencial a fin de brindar la información oportunamente y atender en forma expedita las quejas y sugerencias.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    Realizar la queja o sugerencia por vía electrónica, telefónica o presencial, proporcionando datos para establecer contacto, en caso de requerir aclaración de la queja y emitir una respuesta.
Este servicio lo realiza: Persona física. Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo

En caso de realizar la queja o sugerencia por correo electrónico la respuesta será emitida por el mismo medio, asimismo, de solicitarla vía telefónica la respuesta se hará de la misma forma en los tiempos establecidos y de solicitar en vía presencial la respuesta será mediante oficio, por lo que el usuario tendrá que acudir a la oficina central.
El plazo de respuesta de las quejas o sugerencias está supeditado a la respuesta de las áreas correspondientes, por lo que en algunos casos podrá excederse de este término.


  1. 1-
    Realizar la queja o sugerencia por vía electrónica, telefónica o presencial, proporcionando datos para establecer contacto, en caso de requerir aclaración de la queja y emitir una respuesta.
Este servicio lo realiza: Persona física. Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo

En caso de realizar la queja o sugerencia por correo electrónico la respuesta será emitida por el mismo medio, asimismo, de solicitarla vía telefónica la respuesta se hará de la misma forma en los tiempos establecidos y de solicitar en vía presencial la respuesta será mediante oficio, por lo que el usuario tendrá que acudir a la oficina central.
El plazo de respuesta de las quejas o sugerencias está supeditado a la respuesta de las áreas correspondientes, por lo que en algunos casos podrá excederse de este término.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
  • El servicio se puede realizar través del correo unidad.de.orientacion@metro.cdmx.gob.mx

Teléfono: 57091133 ext. 4741

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Brindar la atención al usuario oportunamente y atender en forma expedita las quejas y sugerencias.


5 días hábiles

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
  • El servicio se puede realizar través del correo unidad.de.orientacion@metro.cdmx.gob.mx



Teléfono: 57091133 ext. 4741

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Brindar la atención al usuario oportunamente y atender en forma expedita las quejas y sugerencias.


5 días hábiles

Busca tu trámite o servicio