Unidad normativa: CENTRO DE ATENCIÓN A EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIUDADANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El servicio de LOCATEL tiene por objeto proporcionar vía telefónica a la ciudadanía información sobre trámites, programas sociales y servicios de su interés a cargo de la Administración Pública; asimismo proporciona el servicio de localización telefónica de personas extraviadas, búsqueda de personas en eventos masivos, localización de vehículos y brinda asesoría en materia legal, médica, nutricional, psicológica y veterinaria.


SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE INFORMACIÓNSERVICIOS DE ATENCIÓN

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Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1- Llamar a la línea LOCATEL al 5658 1111 y solicitar el servicio.

  1. 2- En caso de solicitar los servicios de información relacionados con vehículos (Programa Hoy No Circula, Verificación Vehicular, Infracciones por tránsito vehicular), deberá proporcionar al operador datos adicionales como:

    Número completo de placa y procedencia de la misma.

    Color de engomado (en caso de tenerlo).

    Tipo de uso del vehículo (particular, carga, servicio público, etc.)

    Tipo de holograma de verificación (en caso de tenerlo) y saber si se encuentra vigente o no.

    Certificado de verificación último anterior.

    Número de folio de infracción emitida por la SSP de la CDMX (en su caso).

  2. 3- En caso de solicitar información sobre verificaciones administrativas, el operador podrá requerirle los siguientes datos:

    Nombre del Verificador.

    Datos del gafete de identificación del Verificador.

  1. 2- En caso de solicitar atención a reportes de personas extraviadas, deberá proporcionar al operador:

    Nombre, edad, teléfono y domicilio del usuario.

    Nombre, edad y sexo de la persona extraviada.

  2. 3- En caso de solicitar atención a reportes de vehículos desaparecidos, deberá proporcionar al operador:

    Nombre, domicilio y teléfono del propietario.

    Número de Placa.

    Marca.

    Modelo.

    Color

    Descripción del vehículo.

    Lugar de desaparición.

  3. 4- En caso de reportar vehículos abandonados, deberá proporcionar al operador:

    Número de Placa.

    Marca.

    Modelo.

    Color.

    Descripción del vehículo.

    Ubicación del Vehículo.

  4. 5- En caso de solicitar una línea de captura, deberá proporcionar al operador los siguientes datos, según necesite:

    Para pago de impuestos sobre tenencia y derechos vehículares:

    Factura y tarjeta de circulación.

    Para licencias de conducir, tipos A, B, C, D o E:

    Nombre completo y fecha de nacimiento.

    Para copias certificadas expedidas por el Registro Civil:

    Conocer el número de copias certificadas de cada documento a solicitar.

    Para pago de impuesto predial vigente:

    Número de boleta predial.

    Para pago de impuesto sobre nóminas:

    Nombre o razón social.

    RFC con homoclave.

    Periodo a pagar (vigente o vencido).

    Tipo de pago (normal o complementario).

    Número total de empleados del periodo

    Monto total de remuneraciones sujetas al 3%

    Para pago de infracciones de tránsito:

    Número de placa o número de la boleta de sanción entregada por personal de la S.S.P.

    Para pago de multa contaminante de medio ambiente:

    Tarjeta de circulación.

    Hoja rosa o azul de sanción entregada por personal de SEDEMA.

    Para pago de multa por verificación vehicular extemporánea:

    Marca.

    Placa completa.

    Modelo del vehículo.

  5. 6- En caso de solicitar atención para que se realice una visita de verificación administrativa, deberá proporcionar al operador:

    Descripción de los hechos que la motivan.

    Ubicación del espacio a verificar. Domicilio completo, calle, número, entre que calles se localiza, colonia, delegación y código postal.

Este servicio lo realiza: Persona física. Cualquier persona que lo solicite.

A través de la línea LOCATEL (5658 1111), se brinda a la población de la CDMX, servicios de Información, Atención o en su caso, de Asesoría.

Se brinda Información sobre:

-Instituciones públicas, Instituciones de Asistencia Privada y Organizaciones No Gubernamentales.
-Programa Hoy no Circula
-Verificación vehicular
-Programas sociales implementados por el gobierno de la Ciudad
-Información sobre trámites
-Infracciones de tránsito vehicular
-Verificaciones administrativas
-Donación de órganos y tejidos
-Servicios médicos y medicamentos gratuitos

Se proporciona Atención a:

-Reporte de personas extraviadas
-Reporte de vehículos abandonados
-Reporte de vehículos desaparecidos
-Reporte de emergencias
-Personas en situación de calle
-Reporte a daños a la infraestructura urbana
-Reporte a inconformidades en la actuación de las dependencias
-Reporte de inconformidades en la actuación de los servidores públicos de las dependencias de la CDMX
-Reporte de quejas sobre el servicio de autotransporte urbano
-Denuncia Ciudadana Anónima
-Linea Ciudadana
-Solicitud de Líneas de Captura
-Solicitud de Visitas de Verificación Administrativa
-Solicitud de apoyo para búsqueda de personas extrviadas durante los eventos masivos de la CDMX

Se brinda el servicio de Asesoría en las siguientes materias:

-Jurídica
-Médica
-Nutricional
-Psicológica
- Veterinaria

Se proporciona atención Psicoterapéutica en los siguientes temas:
-Adicciones
-Violencia
- Vivir sin tabaco

Para brindar cualquiera de los servicios, los operadores podrán solicitar al ciudadano, proporcionar datos complementarios de acuerdo a su solicitud.


  1. 2-
    Llamar a la línea LOCATEL al 5658 1111 y solicitar el servicio.

  1. 2-
    En caso de solicitar los servicios de información relacionados con vehículos (Programa Hoy No Circula, Verificación Vehicular, Infracciones por tránsito vehicular), deberá proporcionar al operador datos adicionales como:

    Número completo de placa y procedencia de la misma.

    Color de engomado (en caso de tenerlo).

    Tipo de uso del vehículo (particular, carga, servicio público, etc.)

    Tipo de holograma de verificación (en caso de tenerlo) y saber si se encuentra vigente o no.

    Certificado de verificación último anterior.

    Número de folio de infracción emitida por la SSP de la CDMX (en su caso).

  2. 3-
    En caso de solicitar información sobre verificaciones administrativas, el operador podrá requerirle los siguientes datos:

    Nombre del Verificador.

    Datos del gafete de identificación del Verificador.

  1. 1-
    En caso de solicitar atención a reportes de personas extraviadas, deberá proporcionar al operador:

    Nombre, edad, teléfono y domicilio del usuario.

    Nombre, edad y sexo de la persona extraviada.

  2. 2-
    En caso de solicitar atención a reportes de vehículos desaparecidos, deberá proporcionar al operador:

    Nombre, domicilio y teléfono del propietario.

    Número de Placa.

    Marca.

    Modelo.

    Color

    Descripción del vehículo.

    Lugar de desaparición.

  3. 3-
    En caso de reportar vehículos abandonados, deberá proporcionar al operador:

    Número de Placa.

    Marca.

    Modelo.

    Color.

    Descripción del vehículo.

    Ubicación del Vehículo.

  4. 4-
    En caso de solicitar una línea de captura, deberá proporcionar al operador los siguientes datos, según necesite:

    Para pago de impuestos sobre tenencia y derechos vehículares:

    Factura y tarjeta de circulación.

    Para licencias de conducir, tipos A, B, C, D o E:

    Nombre completo y fecha de nacimiento.

    Para copias certificadas expedidas por el Registro Civil:

    Conocer el número de copias certificadas de cada documento a solicitar.

    Para pago de impuesto predial vigente:

    Número de boleta predial.

    Para pago de impuesto sobre nóminas:

    Nombre o razón social.

    RFC con homoclave.

    Periodo a pagar (vigente o vencido).

    Tipo de pago (normal o complementario).

    Número total de empleados del periodo

    Monto total de remuneraciones sujetas al 3%

    Para pago de infracciones de tránsito:

    Número de placa o número de la boleta de sanción entregada por personal de la S.S.P.

    Para pago de multa contaminante de medio ambiente:

    Tarjeta de circulación.

    Hoja rosa o azul de sanción entregada por personal de SEDEMA.

    Para pago de multa por verificación vehicular extemporánea:

    Marca.

    Placa completa.

    Modelo del vehículo.

  5. 5-
    En caso de solicitar atención para que se realice una visita de verificación administrativa, deberá proporcionar al operador:

    Descripción de los hechos que la motivan.

    Ubicación del espacio a verificar. Domicilio completo, calle, número, entre que calles se localiza, colonia, delegación y código postal.

Este servicio lo realiza: Persona física. Cualquier persona que lo solicite.

A través de la línea LOCATEL (5658 1111), se brinda a la población de la CDMX, servicios de Información, Atención o en su caso, de Asesoría.

Se brinda Información sobre:

-Instituciones públicas, Instituciones de Asistencia Privada y Organizaciones No Gubernamentales.
-Programa Hoy no Circula
-Verificación vehicular
-Programas sociales implementados por el gobierno de la Ciudad
-Información sobre trámites
-Infracciones de tránsito vehicular
-Verificaciones administrativas
-Donación de órganos y tejidos
-Servicios médicos y medicamentos gratuitos

Se proporciona Atención a:

-Reporte de personas extraviadas
-Reporte de vehículos abandonados
-Reporte de vehículos desaparecidos
-Reporte de emergencias
-Personas en situación de calle
-Reporte a daños a la infraestructura urbana
-Reporte a inconformidades en la actuación de las dependencias
-Reporte de inconformidades en la actuación de los servidores públicos de las dependencias de la CDMX
-Reporte de quejas sobre el servicio de autotransporte urbano
-Denuncia Ciudadana Anónima
-Linea Ciudadana
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-Solicitud de Visitas de Verificación Administrativa
-Solicitud de apoyo para búsqueda de personas extrviadas durante los eventos masivos de la CDMX

Se brinda el servicio de Asesoría en las siguientes materias:

-Jurídica
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Se proporciona atención Psicoterapéutica en los siguientes temas:
-Adicciones
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Para brindar cualquiera de los servicios, los operadores podrán solicitar al ciudadano, proporcionar datos complementarios de acuerdo a su solicitud.


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    • Solicitud en línea

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Teléfono: 56581111

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

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