Unidad normativa: INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL

Trámite mediante el cual se solicita sea aplicado el seguro de vida e invalidez total y permanente, para que el saldo insoluto de la deuda del crédito quede finiquitado por parte de la aseguradora.


Aplicación del seguro de vida por fallecimientoAplicación del seguro de vida por Invalidez total y permanente

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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original

  1. Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original

  1. Boleta del Impuesto Predial - original
  1. 4- Oficio dirigido al Director de Finanzas informando del fallecimiento

  2. 5- Formularios de declaración.

  3. 6- Copia fotostática de identificación del finado: IFE

  4. 7- Acta de nacimiento original certificada del finado

  5. 8- Acta de defunción original.

  6. 9- Copia fotostática del certificado de defunción.

  7. 10- Copia del contrato de apertura de crédito y convenios modificatorios

  8. 11- Estado de cuenta FIDERE III. Actualizado

  9. 12- Acta levantada por el Ministerio Público( en caso de que la muerte haya sido por accidente, homicidio o de forma violenta)

  10. 13- Copia fotostática de identificación de la persona que realiza el trámite

  11. 14- Copia fotostática de identificación del testigo.

  1. 4- Oficio dirigido al Director de Finanzas informando de la invalidez total y permanente

  2. 5- Formularios de declaración.

  3. 6- Copia fotostática de identificación del acreditado : IFE

  4. 7- Acta de nacimiento original certificada del acreditado.

  5. 8- Dictamen médico proporcionado por alguna Institución Oficial son de se mencione su invalidez total y permanente(IMSS; ISSSTE, Hospitales de Especialidades)

  6. 9- Copia del contrato de apertura de crédito y convenios modificatorios

  7. 10- Estado de cuenta FIDERE III. Actualizado

Este trámite lo realiza: Persona física. Acreditados que el Instituto les otorgó un crédito


  1. Credencial para Votar - original

  1. Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original

  1. Boleta del Impuesto Predial - original
  1. 5-
    Oficio dirigido al Director de Finanzas informando del fallecimiento

  2. 6-
    Formularios de declaración.

  3. 7-
    Copia fotostática de identificación del finado: IFE

  4. 8-
    Acta de nacimiento original certificada del finado

  5. 9-
    Acta de defunción original.

  6. 10-
    Copia fotostática del certificado de defunción.

  7. 11-
    Copia del contrato de apertura de crédito y convenios modificatorios

  8. 12-
    Estado de cuenta FIDERE III. Actualizado

  9. 13-
    Acta levantada por el Ministerio Público( en caso de que la muerte haya sido por accidente, homicidio o de forma violenta)

  10. 14-
    Copia fotostática de identificación de la persona que realiza el trámite

  11. 15-
    Copia fotostática de identificación del testigo.

  1. 4-
    Oficio dirigido al Director de Finanzas informando de la invalidez total y permanente

  2. 5-
    Formularios de declaración.

  3. 6-
    Copia fotostática de identificación del acreditado : IFE

  4. 7-
    Acta de nacimiento original certificada del acreditado.

  5. 8-
    Dictamen médico proporcionado por alguna Institución Oficial son de se mencione su invalidez total y permanente(IMSS; ISSSTE, Hospitales de Especialidades)

  6. 9-
    Copia del contrato de apertura de crédito y convenios modificatorios

  7. 10-
    Estado de cuenta FIDERE III. Actualizado

Este trámite lo realiza: Persona física. Acreditados que el Instituto les otorgó un crédito

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Una vez que se cumplen los requisitos solicitados para la aplicación del seguro de vida de invalidez, se envía el expediente a la aseguradora para que está gestione el pago correspondiente a aplicación del seguro.
30 dias


25 días hábiles

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Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Una vez que se cumplen los requisitos solicitados para la aplicación del seguro de vida de invalidez, se envía el expediente a la aseguradora para que está gestione el pago correspondiente a aplicación del seguro.
30 dias


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