Unidad normativa: OFICIALÍA MAYOR

Trámite que permite obtener información fehaciente a quienes se encuentren realizando o pretenda realizar operaciones inmobiliarias o participar como ciudadanos en proyectos de infraestructura social o mejoramiento barrial (interés jurídico), sobre inmuebles propiedad de la Ciudad de México.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Escrito solicitando información patrimonial y/o antecedentes, anexando la documentación que acredite el interés jurídico, dirigido al Director (a) General de Patrimonio Inmobiliario.
  2. 4-
    Ubicación exacta del inmueble:

    Calle.

    Número Oficial o Lote y Manzana.

    Colonia.

    Delegación.

    Código Postal.
  3. 5-
    Croquis de ubicación señalando entre que calles se encuentra y la cuenta catastral del inmueble de interés, obteniéndolo en la página www.ciudadmx.df.gob.mx:8080/seduvi/
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Usuarios que acrediten interés jurídico para obtener información patrimonial respecto a los inmuebles de la Ciudad de México.

El plazo de respuesta se encuentra sujeto a la investigación patrimonial del inmueble, así como a la necesidad de recabar la información complementaría de otras instancias cuyas atribuciones incidan en el patrimonio inmobiliario.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Escrito solicitando información patrimonial y/o antecedentes, anexando la documentación que acredite el interés jurídico, dirigido al Director (a) General de Patrimonio Inmobiliario.
  2. 4-
    Ubicación exacta del inmueble:

    Calle.

    Número Oficial o Lote y Manzana.

    Colonia.

    Delegación.

    Código Postal.
  3. 5-
    Croquis de ubicación señalando entre que calles se encuentra y la cuenta catastral del inmueble de interés, obteniéndolo en la página www.ciudadmx.df.gob.mx:8080/seduvi/
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Usuarios que acrediten interés jurídico para obtener información patrimonial respecto a los inmuebles de la Ciudad de México.

El plazo de respuesta se encuentra sujeto a la investigación patrimonial del inmueble, así como a la necesidad de recabar la información complementaría de otras instancias cuyas atribuciones incidan en el patrimonio inmobiliario.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Oficio

1 año para bienes que se clasifiquen dentro del Régimen del Dominio Público. 1 mes para bienes que se clasifiquen dentro del Régimen del Dominio Privado.

30 días hábiles

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1 año para bienes que se clasifiquen dentro del Régimen del Dominio Público. 1 mes para bienes que se clasifiquen dentro del Régimen del Dominio Privado.

30 días hábiles

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