Unidad normativa: PROCURADURÍA SOCIAL

Servicio mediante el cual se brinda orientación a la ciudadanía relativa a tramites de desarrollo urbano, salud, educación y cualquier otro servicio público, en materia condominal y relacionado con los Derechos Economicos Sociales, Culturales y Ambientales y en su caso se reciben las quejas en materia administrativa en contra de las acciones u omisiones en la prestación de los servicios a cargo de la Administración Pública (falta de atención a las solicitudes), concesionarios o permisionarios.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    En el caso de que los servicios sean solicitados por comparecencia, deberán presentar el formato de solicitud SSDEDC_OC_QA debidamente requisitado, señalando el tipo de servicio que solicita.
  2. 2-
    Cuando se presenten quejas administrativas por parte de agrupaciones, asociaciones, organizaciones y órganos de representación ciudadana, la designación del representante deberá hacerse por escrito, en carta poder, con nombre y firmas autógrafas de los integrantes de dichas agrupaciones o en su caso por el representante legal debidamente acreditado.
Este servicio lo realiza: Persona física o moral. Público en General

Cuando el Servicio se brinde vía telefónica, el solicitante deberá proporcionar a la operadora, nombre, teléfono, domicilio completo, así como el motivo de la orientación que solicita o la situación que motiva la queja, su ubicación o alguna referencia para su pronta localización.

En caso de que solicite Queja Administrativa, podrán solicitarse requisitos adicionales (documentación necesaria) de acuerdo a las características especiales de la queja que se presente. El tiempo de respuesta a la solicitudes será de 40 días hábiles, mismo que depende de la atención que brinden las áreas operativas y su seguimiento deberá realizarse de acuerdo al procedimiento establecido en la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal y su Reglamento.

Adicionalmente se solicita al ciudadano(a) que evalué al personal de la Procuraduría Social que brinde el servicio como: Excelente, Muy buena, buena, mala o no sabe.


  1. 1-
    En el caso de que los servicios sean solicitados por comparecencia, deberán presentar el formato de solicitud SSDEDC_OC_QA debidamente requisitado, señalando el tipo de servicio que solicita.
  2. 2-
    Cuando se presenten quejas administrativas por parte de agrupaciones, asociaciones, organizaciones y órganos de representación ciudadana, la designación del representante deberá hacerse por escrito, en carta poder, con nombre y firmas autógrafas de los integrantes de dichas agrupaciones o en su caso por el representante legal debidamente acreditado.
Este servicio lo realiza: Persona física o moral. Público en General

Cuando el Servicio se brinde vía telefónica, el solicitante deberá proporcionar a la operadora, nombre, teléfono, domicilio completo, así como el motivo de la orientación que solicita o la situación que motiva la queja, su ubicación o alguna referencia para su pronta localización.

En caso de que solicite Queja Administrativa, podrán solicitarse requisitos adicionales (documentación necesaria) de acuerdo a las características especiales de la queja que se presente. El tiempo de respuesta a la solicitudes será de 40 días hábiles, mismo que depende de la atención que brinden las áreas operativas y su seguimiento deberá realizarse de acuerdo al procedimiento establecido en la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal y su Reglamento.

Adicionalmente se solicita al ciudadano(a) que evalué al personal de la Procuraduría Social que brinde el servicio como: Excelente, Muy buena, buena, mala o no sabe.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono: 51285213 al 18

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

En caso de Queja Administrativa, folio para seguimiento.

Orientación en materia administrativa, condominal, de Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales.


Inmediato

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono: 51285213 al 18

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

En caso de Queja Administrativa, folio para seguimiento.

Orientación en materia administrativa, condominal, de Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales.


Inmediato

Busca tu trámite o servicio