Unidad normativa: OFICIALÍA MAYOR

Es un sistema electrónico totalmente transaccional, que funciona mediante la comunicación electrónica entre los diferentes usuarios, y se coordina en su totalidad mediante un folio de atención, que permite coordinar la atención y canalización de demandas de servicios, solicitudes de información, trámites, quejas, denuncias o asesorías entre las distintas unidades administrativas de los órganos de la Administración Pública del Distrito Federal, con el fin de agilizar los tiempos de atención a los ciudadanos.
Esta herramienta que es la ventanilla de atención ciudadana es el medio por el cual los ciudadanos pueden presentar vía electrónica, los 365 días del año, las 24 horas del día, a través del portal www.df.gob.mx las solicitudes de información, dudas, sugerencias, comentarios, requerimientos, quejas y avisos sobre la probable comisión de ilícitos; mismas que son atendidas por las áreas competentes del Gobierno del Distrito Federal y las 16 delegaciones. Todo lo anterior vía electrónica.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    Correo electrónico del usuario.
  2. 2-
    En caso de Servicios Urbanos dentro de la Ciudad de México; ubicación exacta del lugar: Calle, Número, Colonia, Delegación y Código Postal.
Este servicio lo realiza: Persona física o moral. Personas físicas o morales, que habiten tanto en la Ciudad de México, como en el interior de la República Mexicana o en el extranjero.

  1. 1-
    Correo electrónico del usuario.
  2. 2-
    En caso de Servicios Urbanos dentro de la Ciudad de México; ubicación exacta del lugar: Calle, Número, Colonia, Delegación y Código Postal.
Este servicio lo realiza: Persona física o moral. Personas físicas o morales, que habiten tanto en la Ciudad de México, como en el interior de la República Mexicana o en el extranjero.

  • El servicio se puede realizar completamente en línea a través del siguiente enlace.

Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Folio de seguimiento.


40 días hábiles

  • El servicio se puede realizar completamente en línea a través del siguiente enlace.



Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Folio de seguimiento.


40 días hábiles

Busca tu trámite o servicio