Unidad normativa: SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Registrar o actualizar las determinaciones oficiales de vía pública, secciones viales, proyectos viales a futuro, derechos de vía, servidumbres de paso y restricciones en los planos de alineamientos y derechos de vía, así como predios y las subdivisiones, fusiones o relotificaciones que de ellos se realicen de predios y la nomenclatura vial, en coordinación con las dependencias competentes.


Inscripción de vía secundariaInscripción de PredioInscripción de vía públicaPara todos aquellos casos donde él o (los) predios (s) a inscribir hayan sido sujetos de una subdivisión, fusión y/o relotificación y que de origen o como resultado del acto administrativo involucren una superficie mayor a 5,000 m2

Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula de Identidad Ciudadana - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  5.   o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)
  6.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3- Formato TSEDUVI-CGDAU_DVP_1 debidamente llenado y firmado.

  1. 4- Plano topográfico firmado por el Director General de Obras y Desarrollo Urbano Delegacional.

  1. 4- Plano topográfico suscrito por un profesional en la materia, a excepción de peticiones oficiales que deberá signar la autoridad competente.

  1. 4- Documento donde se acredite la donación o la disposición de hacerlo a favor del Gobierno del Distrito Federal, que exprese la voluntad de no cobrar ni en el presente ni en el futuro alguna indemnización por la apertura vial.

  1. 4- Acreditar debidamente el cumplimiento de la donación reglamentaria estipulada en la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y su Reglamento (en caso contrario, no serán sujetos de inscripción).

Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietarios de predios


  1. Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula de Identidad Ciudadana - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  5.   o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)
  6.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 4-
    Formato TSEDUVI-CGDAU_DVP_1 debidamente llenado y firmado.

  1. 5-
    Plano topográfico firmado por el Director General de Obras y Desarrollo Urbano Delegacional.

  1. 4-
    Plano topográfico suscrito por un profesional en la materia, a excepción de peticiones oficiales que deberá signar la autoridad competente.

  1. 3-
    Documento donde se acredite la donación o la disposición de hacerlo a favor del Gobierno del Distrito Federal, que exprese la voluntad de no cobrar ni en el presente ni en el futuro alguna indemnización por la apertura vial.

  1. 2-
    Acreditar debidamente el cumplimiento de la donación reglamentaria estipulada en la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y su Reglamento (en caso contrario, no serán sujetos de inscripción).

Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietarios de predios

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Oficio
Permanente.


30 días hábiles

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Oficio
Permanente.


30 días hábiles

Busca tu trámite o servicio