Unidad normativa: SECRETARÍA DE MOVILIDAD

Autorizar las adecuaciones geométricas, señalización y otros dispositivos para el control de tránsito que serán colocados en las áreas de circulación peatonal y vehicular, así como autorizar modificaciones a la infraestructura para la movilidad que se deban ejecutar en la red vial de la Ciudad de México.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  5.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de solicitud TSDM_AMI, por duplicado debidamente requisitados, con firmas autógrafas.
Este trámite lo realiza: Persona física. Ciudadanos que identifiquen y justifiquen la necesidad de modificar, incorporar o retirar infraestructura, servicios y demás elementos incorporados a la vía por motivos de seguridad vial.

La construcción y conservación de las vialidades primarias queda reservada a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México. Las vialidades secundarias corresponden a las Delegaciones. Las vías peatonales y ciclistas serán atendidas dependiendo del entorno en las que se ubiquen.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  5.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de solicitud TSDM_AMI, por duplicado debidamente requisitados, con firmas autógrafas.
Este trámite lo realiza: Persona física. Ciudadanos que identifiquen y justifiquen la necesidad de modificar, incorporar o retirar infraestructura, servicios y demás elementos incorporados a la vía por motivos de seguridad vial.

La construcción y conservación de las vialidades primarias queda reservada a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México. Las vialidades secundarias corresponden a las Delegaciones. Las vías peatonales y ciclistas serán atendidas dependiendo del entorno en las que se ubiquen.


Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Autorización

Indeterminada.

40 días hábiles

Negativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad fue negativa por lo que podrás hacer una nueva gestión del trámite o hacer uso de los medios de defensa legal procedentes.

Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

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40 días hábiles

Negativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad fue negativa por lo que podrás hacer una nueva gestión del trámite o hacer uso de los medios de defensa legal procedentes.

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