Programa social que beneficia a 5, 000 estudiantes hombres y mujeres de 16 a 25 años de edad, que vivan en la Delegación Cuauhtémoc y se encuentren inscritos en alguna escuela de nivel medio superior y superior con una transferencia monetaria de $225.00 (Dos Cientos veinticinco pesos 00/100 M.N), en diferentes exhibiciones y por un periodo máximo de ocho meses.


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 2 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 2 copia(s)
  3.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 2 copia(s)
  4.   o Pasaporte - original y 2 copia(s)
  5.   o Licencia para Conducir - original y 2 copia(s)

  1. Recibo del Servicio de Luz - original y 2 copia(s)
  2.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 2 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 2 copia(s)
  4.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 2 copia(s)
  5.   o Recibo de Gas Natural - original y 2 copia(s)
  6.   o Recibo de Televisón de Paga - original y 2 copia(s)
  7.   o Estado de cuenta bancario - original y 2 copia(s)
  1. 3-
    Ser hombre o mujer de entre 16 a 25 años de edad.
  2. 4-
    Ser residente de la Delegación Cuauhtémoc.
  3. 5-
    Acta de nacimiento del interesado. (original y 2 copias)
  4. 6-
    Cédula Única de Registro de Población (CURP) del menor, así como del padre, madre o tutor. (original y 2 copias)
  5. 7-
    Documento (Constancia de estudios con promedio mínimo de 8), que acredite que el interesado está inscrito y acude regularmente a alguna institución educativa, correspondiente al nivel educativo de preparatoria, vocacional, carrera técnica, media superior o superior de nivel técnico o licenciatura y que esté ubicada dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México. (original y 2 copias)
  6. 8-
    Escrito libre solicitando el Apoyo Económico para Transporte.
Este servicio lo realiza: Persona física. Hombres y mujeres de 16 a 25 años de edad, que vivan en la Delegación Cuauhtémoc y se encuentren inscritos en alguna escuela de nivel medio superior y superior.

*El acceso al programa debe ser a través de convocatoria, y sólo podrán ser beneficiarios aquellos ciudadanos que cumplan con los requisitos y aporten toda la documentación solicitada, en un expediente único, completo y sin omisiones.
*Los requisitos de acceso, documentos necesarios, formas y criterios de valoración de la petición para ser admitidos al Programa serán públicos y podrán ser consultados en la Dirección General de Desarrollo Social, en el edificio delegacional, ubicada en Aldama y Mina s/n, ala poniente, primer piso, Colonia Buenavista, C.P. 06350, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.
*Respecto al Comprobante de domicilio su expedición no deberá ser mayor a tres meses al momento de ser ingresado al programa, también puede admitirse una constancia domiciliaria expedida por el Juzgado Cívico que corresponda al domicilio.
*De acuerdo a la identificación oficial vigente con fotografía, se deberá presentar la del interesado, así como del padre, madre o tutor, en caso de los menores de edad, estos podrán presentar identificación vigente con fotografía de la escuela en la que se encuentren inscritos.
*Referente a la CURP puede ser impreso en papel blanco ordinario, la impresión debe ser del documento que se encuentre en la página de la Secretaría de Gobernación.
*Cuando sea beneficiario del Programa, y en reciprocidad al beneficio recibido colaborará aportando hasta dos horas de su tiempo a la semana con trabajo voluntario.
*Responder la información del estudio socioeconómico que se levantará para cada individuo solicitante.



  1. Credencial para Votar - original y 2 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 2 copia(s)
  3.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 2 copia(s)
  4.   o Pasaporte - original y 2 copia(s)
  5.   o Licencia para Conducir - original y 2 copia(s)

  1. Recibo del Servicio de Luz - original y 2 copia(s)
  2.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 2 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 2 copia(s)
  4.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 2 copia(s)
  5.   o Recibo de Gas Natural - original y 2 copia(s)
  6.   o Recibo de Televisón de Paga - original y 2 copia(s)
  7.   o Estado de cuenta bancario - original y 2 copia(s)
  1. 3-
    Ser hombre o mujer de entre 16 a 25 años de edad.
  2. 4-
    Ser residente de la Delegación Cuauhtémoc.
  3. 5-
    Acta de nacimiento del interesado. (original y 2 copias)
  4. 6-
    Cédula Única de Registro de Población (CURP) del menor, así como del padre, madre o tutor. (original y 2 copias)
  5. 7-
    Documento (Constancia de estudios con promedio mínimo de 8), que acredite que el interesado está inscrito y acude regularmente a alguna institución educativa, correspondiente al nivel educativo de preparatoria, vocacional, carrera técnica, media superior o superior de nivel técnico o licenciatura y que esté ubicada dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México. (original y 2 copias)
  6. 8-
    Escrito libre solicitando el Apoyo Económico para Transporte.
Este servicio lo realiza: Persona física. Hombres y mujeres de 16 a 25 años de edad, que vivan en la Delegación Cuauhtémoc y se encuentren inscritos en alguna escuela de nivel medio superior y superior.

*El acceso al programa debe ser a través de convocatoria, y sólo podrán ser beneficiarios aquellos ciudadanos que cumplan con los requisitos y aporten toda la documentación solicitada, en un expediente único, completo y sin omisiones.
*Los requisitos de acceso, documentos necesarios, formas y criterios de valoración de la petición para ser admitidos al Programa serán públicos y podrán ser consultados en la Dirección General de Desarrollo Social, en el edificio delegacional, ubicada en Aldama y Mina s/n, ala poniente, primer piso, Colonia Buenavista, C.P. 06350, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.
*Respecto al Comprobante de domicilio su expedición no deberá ser mayor a tres meses al momento de ser ingresado al programa, también puede admitirse una constancia domiciliaria expedida por el Juzgado Cívico que corresponda al domicilio.
*De acuerdo a la identificación oficial vigente con fotografía, se deberá presentar la del interesado, así como del padre, madre o tutor, en caso de los menores de edad, estos podrán presentar identificación vigente con fotografía de la escuela en la que se encuentren inscritos.
*Referente a la CURP puede ser impreso en papel blanco ordinario, la impresión debe ser del documento que se encuentre en la página de la Secretaría de Gobernación.
*Cuando sea beneficiario del Programa, y en reciprocidad al beneficio recibido colaborará aportando hasta dos horas de su tiempo a la semana con trabajo voluntario.
*Responder la información del estudio socioeconómico que se levantará para cada individuo solicitante.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Tarjeta personalizada conteniendo el apoyo económico.


5 días hábiles

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