Programa Social mediante el cual se entrega una despensa con productos necesarios, por seis ocasiones, para garantizar el derecho a la alimentación de los habitantes de la demarcación de escasos recursos económicos y mejorar su calidad de vida con el fin de colaborar con la estrategia de protección social, combate a la pobreza y desigualdad social


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  2.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  4.   o Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Llenar encuesta de ingresos (se entregará al momento de la recepción de los documentos) Los documentos solicitados deberán entregarse en lugar, fecha y horario establecidos en la convocatoria pública de los programas sociales, y será la Dirección de Servicios Médicos y Equidad Social la Unidad Administrativa responsable de su recepción y resguardo.
  2. 4-
    Ser residente de la Delegación Gustavo A. Madero.
  3. 5-
    Tener 18 años cumplidos.
  4. 6-
    Ser de escasos recursos.
Este servicio lo realiza: Persona física. Las y los Habitantes de la Delegación Gustavo A. Madero mayores de 18 años de escasos recursos económicos, interesados en la entrega una despensa con productos necesarios, por seis ocasiones, para garantizar el derecho a la alimentación para mejorar su calidad de vida con el fin de colaborar con la estrategia de protección social, combate a la pobreza y desigualdad social

El comprobante de domicilio debe presentarse con máximo de tres meses de anterioridad a la fecha de la recepción de la documentación.

Debiendo considerar que el domicilio coincida con el domicilio señalado en la identificación oficial con fotografía que presente (En caso de que la identificación oficial solo cuente con el nombre de la colonia, al menos este dato debe coincidir con los datos correspondientes del comprobante de domicilio).

La convocatoria se publica en dos diarios de mayor circulación en la Ciudad de México, en la página oficial de la Delegación Gustavo A. Madero www.gamadero.gob.mx y en la entrada principal del Edificio delegacional ubicado en calle 5 de Febrero, esquina Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, Del. Gustavo A. Madero.

Los resultados de la selección serán publicados en la página oficial de la Delegación Gustavo A. Madero: www.gamadero.gob.mx
La recepción de documentos y el registro de las y los solicitantes en el programa, no garantiza la entrega de la despensa con productos necesarios, sino exclusivamente el derecho a participar en el tramite inicial; ya que la solicitud de las personas está sujeta a revisión de la documentación entregada, así como a la evaluación del estudio socioeconómico para determinar el grado de vulnerabilidad y su situación económica.

Con base en la disponibilidad presupuestal, se determinará el número y cierre del proceso para la identificación en su caso, de nuevos vecinos beneficiarios, así como el período de incorporación. La selección de beneficiarios está sujeta al cumplimiento de requisitos y al alcance presupuestal.

En caso de que, al momento de la entrega del apoyo los solicitantes no presentan la documentación solicitada para la obtención del mismo, o al momento en que el beneficiario alcance la edad estipulada en el Programa se suspenderá el otorgamiento del apoyo, sin necesidad de instrumentar trámite alguno o notificar al beneficiario debiéndose registrar en su expediente y en los archivos electrónicos tal disposición.

En caso de que las personas que hayan sido seleccionadas no acudan a recoger su tarjeta electrónica en el lugar, fecha y hora informadas con anterioridad, perderán el derecho hacer beneficiarias y se les dará de baja del programa durante el ejercicio fiscal 2018.

En todos los casos, los beneficiarios de dichos apoyos asumen el compromiso de acudir a solicitar su baja cuando dejen de cumplir con los requisitos del Programa.

Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana:

En caso de que, alguna persona considere que ha sido perjudicada con la aplicación de este Programa, ya sea por acción u omisión del personal responsable de la operación de la misma, podrá interponer, en primera instancia, una queja o inconformidad por escrito ante la Dirección General de Desarrollo Social de la Delegación Gustavo A. Madero, ubicada en el segundo piso del edificio delegacional, calle 5 de febrero, esquina Vicente Villada, Colonia Villa Gustavo A. Madero, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, quien de ser necesario, dará contestación por escrito.

En el supuesto de que la Dirección General de Desarrollo Social no resuelva la inconformidad, el ciudadano podrá presentar su Queja ante la Procuraduría Social del Distrito Federal, la Contraloría Interna en la Delegación Gustavo A. Madero a través de Locatel.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  2.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  4.   o Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Llenar encuesta de ingresos (se entregará al momento de la recepción de los documentos) Los documentos solicitados deberán entregarse en lugar, fecha y horario establecidos en la convocatoria pública de los programas sociales, y será la Dirección de Servicios Médicos y Equidad Social la Unidad Administrativa responsable de su recepción y resguardo.
  2. 4-
    Ser residente de la Delegación Gustavo A. Madero.
  3. 5-
    Tener 18 años cumplidos.
  4. 6-
    Ser de escasos recursos.
Este servicio lo realiza: Persona física. Las y los Habitantes de la Delegación Gustavo A. Madero mayores de 18 años de escasos recursos económicos, interesados en la entrega una despensa con productos necesarios, por seis ocasiones, para garantizar el derecho a la alimentación para mejorar su calidad de vida con el fin de colaborar con la estrategia de protección social, combate a la pobreza y desigualdad social

El comprobante de domicilio debe presentarse con máximo de tres meses de anterioridad a la fecha de la recepción de la documentación.

Debiendo considerar que el domicilio coincida con el domicilio señalado en la identificación oficial con fotografía que presente (En caso de que la identificación oficial solo cuente con el nombre de la colonia, al menos este dato debe coincidir con los datos correspondientes del comprobante de domicilio).

La convocatoria se publica en dos diarios de mayor circulación en la Ciudad de México, en la página oficial de la Delegación Gustavo A. Madero www.gamadero.gob.mx y en la entrada principal del Edificio delegacional ubicado en calle 5 de Febrero, esquina Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, Del. Gustavo A. Madero.

Los resultados de la selección serán publicados en la página oficial de la Delegación Gustavo A. Madero: www.gamadero.gob.mx
La recepción de documentos y el registro de las y los solicitantes en el programa, no garantiza la entrega de la despensa con productos necesarios, sino exclusivamente el derecho a participar en el tramite inicial; ya que la solicitud de las personas está sujeta a revisión de la documentación entregada, así como a la evaluación del estudio socioeconómico para determinar el grado de vulnerabilidad y su situación económica.

Con base en la disponibilidad presupuestal, se determinará el número y cierre del proceso para la identificación en su caso, de nuevos vecinos beneficiarios, así como el período de incorporación. La selección de beneficiarios está sujeta al cumplimiento de requisitos y al alcance presupuestal.

En caso de que, al momento de la entrega del apoyo los solicitantes no presentan la documentación solicitada para la obtención del mismo, o al momento en que el beneficiario alcance la edad estipulada en el Programa se suspenderá el otorgamiento del apoyo, sin necesidad de instrumentar trámite alguno o notificar al beneficiario debiéndose registrar en su expediente y en los archivos electrónicos tal disposición.

En caso de que las personas que hayan sido seleccionadas no acudan a recoger su tarjeta electrónica en el lugar, fecha y hora informadas con anterioridad, perderán el derecho hacer beneficiarias y se les dará de baja del programa durante el ejercicio fiscal 2018.

En todos los casos, los beneficiarios de dichos apoyos asumen el compromiso de acudir a solicitar su baja cuando dejen de cumplir con los requisitos del Programa.

Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana:

En caso de que, alguna persona considere que ha sido perjudicada con la aplicación de este Programa, ya sea por acción u omisión del personal responsable de la operación de la misma, podrá interponer, en primera instancia, una queja o inconformidad por escrito ante la Dirección General de Desarrollo Social de la Delegación Gustavo A. Madero, ubicada en el segundo piso del edificio delegacional, calle 5 de febrero, esquina Vicente Villada, Colonia Villa Gustavo A. Madero, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, quien de ser necesario, dará contestación por escrito.

En el supuesto de que la Dirección General de Desarrollo Social no resuelva la inconformidad, el ciudadano podrá presentar su Queja ante la Procuraduría Social del Distrito Federal, la Contraloría Interna en la Delegación Gustavo A. Madero a través de Locatel.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Despensa con productos necesarios, por seis ocasiones con un valor total de $1,950.00 (un mil novecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.).


Variable

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Despensa con productos necesarios, por seis ocasiones con un valor total de $1,950.00 (un mil novecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.).


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