Servicio mediante el cual se da atención a quejas por los trabajos de obras públicas inconclusos.




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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  1. 2-
    Proporcionar los siguientes datos:

    a) Nombre completo del interesado.

    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

    e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformarse por los servicios de obras públicas y trabajos inconclusos.

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponible para proveerlo.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  1. 2-
    Proporcionar los siguientes datos:

    a) Nombre completo del interesado.

    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

    e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformarse por los servicios de obras públicas y trabajos inconclusos.

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponible para proveerlo.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la queja


Variable

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