Unidad normativa: SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Se llevan a cabo las acciones necesarias para detener la fuga y reparar los daños del medidor y demás piezas que conforman el cuadro como válvulas, llaves y codos, entre otros.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
  2. 4-
    Presentar preferentemente número telefónico y correo electrónico.
  3. 5-
    Número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
  4. 6-
    Identificación oficial con fotografía del propietario del inmueble.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. El propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

Cuando el daño del medidor y/o cuadro sea imputable al usuario, este deberá cubrir el costo de la reparación indicado en el reporte de anomalías, mismo que deberá atender y solventar en al Área de Atención Ciudadana mas cercana a su domicilio, en donde le indicarán el costo de dicha (s) anomalia (s).



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
  2. 4-
    Presentar preferentemente número telefónico y correo electrónico.
  3. 5-
    Número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
  4. 6-
    Identificación oficial con fotografía del propietario del inmueble.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. El propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

Cuando el daño del medidor y/o cuadro sea imputable al usuario, este deberá cubrir el costo de la reparación indicado en el reporte de anomalías, mismo que deberá atender y solventar en al Área de Atención Ciudadana mas cercana a su domicilio, en donde le indicarán el costo de dicha (s) anomalia (s).


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
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Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Comprobante


2 días hábiles

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