Unidad normativa: SECRETARÍA DE GOBIERNO

Trámite mediante el cual el ciudadano solicita a la Dirección General de Regularización Territorial, la devolución de los pagos por concepto de costos de operación y gastos notariales o gastos de testamento derivados de la incorporación a los Programas de Regularización Territorial y solicitud de Testamento Público Abierto, cuando no se hayan realizado erogaciones por concepto de gastos notariales por la misma Dirección General.


Incorporación a los Programas de Regularización TerritorialSolicitud de Testamento Público Abierto

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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  1. 2- Formato de solicitud TDGRT_RT03 debidamente llenado y firmado en original y una copia simple para aucse.

  1. 3- Recibo de pago de Costos de Operación y Gastos Notariales en original.

  1. 3- Recibo del pago del formato denominado "Programa Testamento" en original.

  2. 4- Comprobante de pago expedido por Insitución Bancaria en original.

Este trámite lo realiza: Persona física. Beneficiario de los servicios de incorporación a los Programas de Regularización Territorial y de Testamento Público Abierto.

La Solicitud de Devolución del pago por gastos de Regularización, será procedente siempre y cuando la Dirección General de Regularización Territorial no haya realizado erogaciones por concepto de gastos notariales.

En caso de fallecimiento de quien haya solicitado la incorporación a Programas de Regularización Territorial o Testamento Público Abierto, ésta podrá ser tramitada por cónyuge, padres, o hijos, mediante la presentación de acta de matrimonio o nacimiento, respectivamente, así como acta de defunción correspondiente.

La devolución se realizará previa aprobación de la Dirección General de Regularización Territoral, quien en su momento, hará del conocimiento del solicitante la procedencia o no del trámite.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de solicitud TDGRT_RT03 debidamente llenado y firmado en original y una copia simple para aucse.

  1. 4-
    Recibo de pago de Costos de Operación y Gastos Notariales en original.

  1. 3-
    Recibo del pago del formato denominado "Programa Testamento" en original.

  2. 4-
    Comprobante de pago expedido por Insitución Bancaria en original.

Este trámite lo realiza: Persona física. Beneficiario de los servicios de incorporación a los Programas de Regularización Territorial y de Testamento Público Abierto.

La Solicitud de Devolución del pago por gastos de Regularización, será procedente siempre y cuando la Dirección General de Regularización Territorial no haya realizado erogaciones por concepto de gastos notariales.

En caso de fallecimiento de quien haya solicitado la incorporación a Programas de Regularización Territorial o Testamento Público Abierto, ésta podrá ser tramitada por cónyuge, padres, o hijos, mediante la presentación de acta de matrimonio o nacimiento, respectivamente, así como acta de defunción correspondiente.

La devolución se realizará previa aprobación de la Dirección General de Regularización Territoral, quien en su momento, hará del conocimiento del solicitante la procedencia o no del trámite.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Cheque expedido a favor del solicitante de la devolución.
1 mes


40 días hábiles

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