Unidad normativa: SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

Llevar a cabo la reposición de saldos en Tarjetas que soliciten los usuarios, mediante la revisión y detección de fallas.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    Presentar la tarjeta que se adquirió en el Sistema de Transporte Colectivo, bloqueada o rota en algún módulo de atención ciudadana, la cual debe haber sido utilizada en un periodo no mayor a 6 meses.
Este servicio lo realiza: Persona física. Usuario del Sistema de Transporte Colectivo.

Para hacer efectivo el desbloqueo o reembolso de saldo la tarjeta debió adquirirse en las taquillas del Sistema de Transporte Colectivo, de lo contrario se canalizará al usuario a METROBUS o Tren Ligero, según su compra.
Cuando la recarga se haya realizado el mismo día de la incidencia en las taquillas del Sistema de Transporte Colectivo la respuesta sera al día siguiente y para el caso de METROBÚS o Tren Ligero la respuesta será en una semana en promedio.


  1. 1-
    Presentar la tarjeta que se adquirió en el Sistema de Transporte Colectivo, bloqueada o rota en algún módulo de atención ciudadana, la cual debe haber sido utilizada en un periodo no mayor a 6 meses.
Este servicio lo realiza: Persona física. Usuario del Sistema de Transporte Colectivo.

Para hacer efectivo el desbloqueo o reembolso de saldo la tarjeta debió adquirirse en las taquillas del Sistema de Transporte Colectivo, de lo contrario se canalizará al usuario a METROBUS o Tren Ligero, según su compra.
Cuando la recarga se haya realizado el mismo día de la incidencia en las taquillas del Sistema de Transporte Colectivo la respuesta sera al día siguiente y para el caso de METROBÚS o Tren Ligero la respuesta será en una semana en promedio.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Recuperación del saldo y/o tarjeta.


Inmediato

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Recuperación del saldo y/o tarjeta.


Inmediato

Busca tu trámite o servicio