Unidad normativa: SECRETARÍA DE CULTURA

El programa fomenta la creación, consolidación y profesionalización de la comunidad artística y cultural mediante talleres, cursos y seminarios, para el diseño de proyectos culturales que contribuyen a mejorar la convivencia social y al mismo tiempo a la calidad de vida de creadores, artistas, gestores y promotores culturales.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    Para el Registro en la Página de la Secretaría de Cultura se debe:

    a) Ser mayor de edad.

    b) Ser residente de la Ciudad de México.

    c) Experiencia en el ámbito artístico y cultural, según la modalidad de inscripción: artista individual, cinco años; colectivo artístico, tres años y empresa cultural, un año.
  2. 2-
    Una vez aceptado en el programa, deberá presentar:

    a) Copia de identificación oficial (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional).

    b) Copia de comprobante de domicilio (teléfono, agua o predial).

    c) Curriculum impreso con trayectoria artística y cultural comprobable según la modalidad. Máximo 3 cuartillas, tipografía Arial 12 a doble interlineado.

    d) Documentación que comprueba su trayectoria como programas de mano, diplomas, reconocimientos, carteles. Deberán ser escaneados y entregada en CD.
Este servicio lo realiza: Persona física o moral. Artistas, colectivos artísticos y pequeñas empresas culturales de las diferentes disciplinas artísticas y culturales de la Ciudad de México que estén interesados en diseñar y desarrollar proyectos culturales sustentables e independientes.

*El llenado de la solicitud en línea no implica la aceptación en el programa.
*Tiene una capacidad máxima de 35 personas; los seleccionados serán aquellos que cumplan con los requisitos establecidos, de acuerdo al orden en que se inscribieron.
*El servicio se brinda a través de una invitación que se publica una vez al año en la página de la Secretaría de Cultura. No cuenta con una fecha establecida por lo que se sugiere estar atento y consultar la página http://www.cultura.cdmx.gob.mx.
*No se otorgan apoyos económicos, sólo se brinda capacitación para la profesionalización de las prácticas artísticas y culturales.
*El comprobante de domicilio no deberá ser mayor a un mes de antigüedad.
*La documentación como programas de mano, diplomas, reconocimientos, carteles, y todo aquello que compruebe trayectoria, deberá ser entregada en CD. El Escaneo de documentos debe ser legible.


  1. 1-
    Para el Registro en la Página de la Secretaría de Cultura se debe:

    a) Ser mayor de edad.

    b) Ser residente de la Ciudad de México.

    c) Experiencia en el ámbito artístico y cultural, según la modalidad de inscripción: artista individual, cinco años; colectivo artístico, tres años y empresa cultural, un año.
  2. 2-
    Una vez aceptado en el programa, deberá presentar:

    a) Copia de identificación oficial (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional).

    b) Copia de comprobante de domicilio (teléfono, agua o predial).

    c) Curriculum impreso con trayectoria artística y cultural comprobable según la modalidad. Máximo 3 cuartillas, tipografía Arial 12 a doble interlineado.

    d) Documentación que comprueba su trayectoria como programas de mano, diplomas, reconocimientos, carteles. Deberán ser escaneados y entregada en CD.
Este servicio lo realiza: Persona física o moral. Artistas, colectivos artísticos y pequeñas empresas culturales de las diferentes disciplinas artísticas y culturales de la Ciudad de México que estén interesados en diseñar y desarrollar proyectos culturales sustentables e independientes.

*El llenado de la solicitud en línea no implica la aceptación en el programa.
*Tiene una capacidad máxima de 35 personas; los seleccionados serán aquellos que cumplan con los requisitos establecidos, de acuerdo al orden en que se inscribieron.
*El servicio se brinda a través de una invitación que se publica una vez al año en la página de la Secretaría de Cultura. No cuenta con una fecha establecida por lo que se sugiere estar atento y consultar la página http://www.cultura.cdmx.gob.mx.
*No se otorgan apoyos económicos, sólo se brinda capacitación para la profesionalización de las prácticas artísticas y culturales.
*El comprobante de domicilio no deberá ser mayor a un mes de antigüedad.
*La documentación como programas de mano, diplomas, reconocimientos, carteles, y todo aquello que compruebe trayectoria, deberá ser entregada en CD. El Escaneo de documentos debe ser legible.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
  • El servicio se puede realizar completamente en línea a través del siguiente enlace.

Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Talleres, cursos y seminarios para el diseño de proyectos culturales


15 días hábiles

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
  • El servicio se puede realizar completamente en línea a través del siguiente enlace.



Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Talleres, cursos y seminarios para el diseño de proyectos culturales


15 días hábiles

Busca tu trámite o servicio