Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.



Unidad normativa: AUTORIDAD DEL CENTRO HISTÓRICO

Trámite para obtener la constancia que emite la Autoridad del Centro Histórico, por el cual se hace constar que un predio tiene uso habitacional o mixto para un periodo de dos años


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Boleta Predial (original y copia del bimestre más reciente) que coincida con el del inmueble en cuestión.
  2. 4-
    Comprobante de pago de derechos por consumo de agua (original y copia reciente) que coincida con el del inmueble en cuestión.
  3. 5-
    Comprobante de pago de servicios (teléfono, gas o luz) (original y copia reciente) que coincida con el del inmueble en cuestión.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietario o Poseedor, de predios ubicados en el perímetro “A” en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Acudir a las oficinas de la Autoridad del Centro Histórico, ubicadas en República de Argentina No. 8 Centro Histórico, para realizar el trámite de Emisión de Constancia de Uso Habitacional o Mixto para inmuebles ubicados en el perímetro “A” en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Boleta Predial (original y copia del bimestre más reciente) que coincida con el del inmueble en cuestión.
  2. 4-
    Comprobante de pago de derechos por consumo de agua (original y copia reciente) que coincida con el del inmueble en cuestión.
  3. 5-
    Comprobante de pago de servicios (teléfono, gas o luz) (original y copia reciente) que coincida con el del inmueble en cuestión.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietario o Poseedor, de predios ubicados en el perímetro “A” en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Acudir a las oficinas de la Autoridad del Centro Histórico, ubicadas en República de Argentina No. 8 Centro Histórico, para realizar el trámite de Emisión de Constancia de Uso Habitacional o Mixto para inmuebles ubicados en el perímetro “A” en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Constancia

Dos años

15 días hábiles

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Constancia

Dos años

15 días hábiles

Busca tu trámite o servicio