Unidad normativa: SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA-CGDAU

Documento que deben obtener los interesados, previamente a la obtención de permiso, licencia o autorización o la presentación de aviso, en su caso, en elementos afectos al patrimonio cultural urbano y/o en área de conservación patrimonial.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  4.   o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)
  5.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato TSEDUVI-CGDAU_OTLF_1 debidamente requisitado y firmado.
  2. 4-
    Croquis de ubicación del (los) inmuebles (s).
  3. 5-
    Memoria fotográfica a color montadas o impresas en hojas blancas tamaño carta del entorno urbano; vista de (los) predio (s) (exteriores e interiores), de los edificios o predios colindantes y de la acera de enfrente, incluir las aceras completas y deben notarse claramente las alturas con croquis de ubicación de las imágenes.
  4. 6-
    Memoria descriptiva según sea el caso, señalando los predios a intervenir, metros cuadrados que se pretendan demoler, proyecto pretendido a realizar.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietario o poseedor.

La revalidación del dictamen técnico deberá tramitarse en los términos de la Ley de Procedimientos Administrativo del Distrito Federal presentando la solicitud dentro de los quince días hábiles previos a la conclusión de su vigencia ante esta misma autoridad.



  1. Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  4.   o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)
  5.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato TSEDUVI-CGDAU_OTLF_1 debidamente requisitado y firmado.
  2. 4-
    Croquis de ubicación del (los) inmuebles (s).
  3. 5-
    Memoria fotográfica a color montadas o impresas en hojas blancas tamaño carta del entorno urbano; vista de (los) predio (s) (exteriores e interiores), de los edificios o predios colindantes y de la acera de enfrente, incluir las aceras completas y deben notarse claramente las alturas con croquis de ubicación de las imágenes.
  4. 6-
    Memoria descriptiva según sea el caso, señalando los predios a intervenir, metros cuadrados que se pretendan demoler, proyecto pretendido a realizar.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietario o poseedor.

La revalidación del dictamen técnico deberá tramitarse en los términos de la Ley de Procedimientos Administrativo del Distrito Federal presentando la solicitud dentro de los quince días hábiles previos a la conclusión de su vigencia ante esta misma autoridad.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Opinión

1 año(s).

20 días hábiles

Afirmativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad es afirmativa y debes hacerla valer mediante el trámite de Afirmativa ficta

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Afirmativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad es afirmativa y debes hacerla valer mediante el trámite de Afirmativa ficta

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