Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.



Unidad normativa: SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Trámite por medio del cual los usuarios obtienen de la autoridad el documento oficial que asigna, modifica o aclara la situación de la nomenclatura oficial de calles, límites de colonias y delegaciones.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Cartilla del Servicio Militar Nacional - 1 copia(s)
  2.   o Cédula de Identidad Ciudadana - 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - 1 copia(s)
  4.   o Credencial para Votar - 1 copia(s)
  5.   o Licencia para Conducir - 1 copia(s)
  6.   o Pasaporte - 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  4.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato TSEDUVI-CGDAU_SAM_1 debidamente llenado y firmado.
  2. 4-
    Copia de la propuesta de valor catastral y pago del impuesto predial (“boleta predial”), expedida por la Tesorería del Distrito Federal o declaración de valor catastral y pago del impuesto predial (“boleta predial”), del predio correspondiente..
  3. 5-
    Copia de cualquiera de los siguientes documentos: testimonio de la escritura pública, contrato privado o cualquier otro instrumento jurídico que de certeza de la ubicación del inmueble.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietarios o poseedores de predios o inmuebles en el Distrito Federal.

Para hacer más ágil la búsqueda de los antecedentes, el interesado puede aportar los documentos que considere pertinentes para reforzar su petición.



  1. Cartilla del Servicio Militar Nacional - 1 copia(s)
  2.   o Cédula de Identidad Ciudadana - 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - 1 copia(s)
  4.   o Credencial para Votar - 1 copia(s)
  5.   o Licencia para Conducir - 1 copia(s)
  6.   o Pasaporte - 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  4.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato TSEDUVI-CGDAU_SAM_1 debidamente llenado y firmado.
  2. 4-
    Copia de la propuesta de valor catastral y pago del impuesto predial (“boleta predial”), expedida por la Tesorería del Distrito Federal o declaración de valor catastral y pago del impuesto predial (“boleta predial”), del predio correspondiente..
  3. 5-
    Copia de cualquiera de los siguientes documentos: testimonio de la escritura pública, contrato privado o cualquier otro instrumento jurídico que de certeza de la ubicación del inmueble.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietarios o poseedores de predios o inmuebles en el Distrito Federal.

Para hacer más ágil la búsqueda de los antecedentes, el interesado puede aportar los documentos que considere pertinentes para reforzar su petición.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Oficio

Permanente.

15 días hábiles

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