Unidad normativa: SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Trámite mediante el cual se autoriza la emisión de intensidad de construcción en predios sujetos a la aplicación del Sistema de Transferencia de Potencialidades de Desarrollo Urbano conforme a lo dispuesto por los Programas de Desarrollo Urbano, la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal y su Reglamento.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  2.   o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  4.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato Oficial TSEDUVI-CGDAU_SAD debidamente requisitado.
  2. 4-
    Escritura pública del inmueble inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, o bien, acreditar que se encuentra en trámite de inscripción presentando además, la Constancia de ingreso al Registro Público de la Propiedad y de Comercio, o Carta Notarial que refiera que se encuentra en trámite dicha inscripción. Cuando la propiedad derive de una Resolución de autoridad Judicial, se deberá presentar copia certificada de la Sentencia Judicial ejecutoriada, debidamente inscrita. Para casos de inmuebles propiedad del Gobierno Local o Federal, presentar documento certificado por la autoridad emisora, donde conste la asignación, el uso o destino y/o la entrega recepción correspondiente, o en su caso, documento oficial donde se haga constar la Donación o Expropiación o la forma en que el inmueble pasa a formar parte del Patrimonio del Gobierno Local o Federal y/o Cédula Oficial del Gobierno Local o Federal (Cabin o Indaabin), donde se señalen las características y especificaciones del predio y/o inmueble. (Original y copia simple para su cotejo)
  3. 5-
    Acta Constitutiva, en caso de ser persona moral y documento con el que acredite la personalidad, del representante legal. (Original y copia simple para su cotejo)
  4. 6-
    Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo que indique el uso del suelo y la superficie máxima de construcción vigente. (Original y copia simple para su cotejo)
  5. 7-
    Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial vigente. (Original y copia simple para su cotejo)
  6. 8-
    Identificación oficial vigente del propietario y del promovente. (Original y copia simple para su cotejo)
  7. 9-
    Boleta predial del bimestre actual pagada o hasta seis bimestres anteriores pagados al Ingreso del trámite, no se aceptan formatos de autodeclaración o que carezcan de los datos basicos del predio: propietario, domicilio, superficie del terreno y construcción, uso y tipo. (Original y copia simple para su cotejo)
  8. 10-
    Documento que acredite la catalogación del inmueble, emitido por la autoridad competente. (INAH y/o INBA y/o SEDUVI)
  9. 11-
    Proyecto arquitectónico de conservación, restauración y rehabilitación con desglose de costos.
  10. 12-
    Reporte fotográfico del predio y del área de estudio, en el que se observen los usos y alturas de las construcciones colindantes y de la acera contraria, incluyendo croquis ubicando las fotografías en un radio de 250 m.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Personas físicas o morales, públicas o privadas, propietarios.


  1. Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  2.   o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  4.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato Oficial TSEDUVI-CGDAU_SAD debidamente requisitado.
  2. 4-
    Escritura pública del inmueble inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, o bien, acreditar que se encuentra en trámite de inscripción presentando además, la Constancia de ingreso al Registro Público de la Propiedad y de Comercio, o Carta Notarial que refiera que se encuentra en trámite dicha inscripción. Cuando la propiedad derive de una Resolución de autoridad Judicial, se deberá presentar copia certificada de la Sentencia Judicial ejecutoriada, debidamente inscrita. Para casos de inmuebles propiedad del Gobierno Local o Federal, presentar documento certificado por la autoridad emisora, donde conste la asignación, el uso o destino y/o la entrega recepción correspondiente, o en su caso, documento oficial donde se haga constar la Donación o Expropiación o la forma en que el inmueble pasa a formar parte del Patrimonio del Gobierno Local o Federal y/o Cédula Oficial del Gobierno Local o Federal (Cabin o Indaabin), donde se señalen las características y especificaciones del predio y/o inmueble. (Original y copia simple para su cotejo)
  3. 5-
    Acta Constitutiva, en caso de ser persona moral y documento con el que acredite la personalidad, del representante legal. (Original y copia simple para su cotejo)
  4. 6-
    Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo que indique el uso del suelo y la superficie máxima de construcción vigente. (Original y copia simple para su cotejo)
  5. 7-
    Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial vigente. (Original y copia simple para su cotejo)
  6. 8-
    Identificación oficial vigente del propietario y del promovente. (Original y copia simple para su cotejo)
  7. 9-
    Boleta predial del bimestre actual pagada o hasta seis bimestres anteriores pagados al Ingreso del trámite, no se aceptan formatos de autodeclaración o que carezcan de los datos basicos del predio: propietario, domicilio, superficie del terreno y construcción, uso y tipo. (Original y copia simple para su cotejo)
  8. 10-
    Documento que acredite la catalogación del inmueble, emitido por la autoridad competente. (INAH y/o INBA y/o SEDUVI)
  9. 11-
    Proyecto arquitectónico de conservación, restauración y rehabilitación con desglose de costos.
  10. 12-
    Reporte fotográfico del predio y del área de estudio, en el que se observen los usos y alturas de las construcciones colindantes y de la acera contraria, incluyendo croquis ubicando las fotografías en un radio de 250 m.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Personas físicas o morales, públicas o privadas, propietarios.

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Resolución

Permanente.

90 días hábiles

Negativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad fue negativa por lo que podrás hacer una nueva gestión del trámite o hacer uso de los medios de defensa legal procedentes.

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
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Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Resolución

Permanente.

90 días hábiles

Negativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad fue negativa por lo que podrás hacer una nueva gestión del trámite o hacer uso de los medios de defensa legal procedentes.

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