Unidad normativa: SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Trámite que se realiza para aclarar errores de origen de los Programas de Desarrollo Urbano vigentes, en relación con la literal de uso del suelo de la zonificación, los niveles máximos de construcción y el porcentaje de área libre, sobre la base de lo establecido, por recurrencia y/o continuidad, por los mismos Programas en sus versiones anteriores, para un predio en particular.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  4.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  4.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato TSEDUVI-CGDAU_DAZ debidamente requisitado.
  2. 4-
    Escritura pública del predio inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, o bien, acreditar que se encuentra en trámite de inscripción presentando además, la Constancia de ingreso al Registro Público de la Propiedad y de Comercio, o Carta Notarial que refiera que se encuentra en trámite dicha inscripción. Cuando la propiedad derive de una Resolución de autoridad Judicial, se deberá presentar copia certificada de la Sentencia Judicial. Para casos de inmuebles propiedad del Gobierno Local o Federal, documento certificado por la autoridad emisora, donde conste la asignación, el uso o destino y/o la entrega recepción correspondiente, o en su caso, documento oficial donde se haga constar la Donación o Expropiación o la forma en que el inmueble pasa a formar parte del Patrimonio del Gobierno Local o Federal y/o Cédula Oficial del Gobierno Local o Federal (Cabin o Indaabin), donde se señalen las características y especificaciones del predio y/o inmueble. (Original y copia simple para su cotejo)
  3. 5-
    Identificación oficial vigente del propietario o propietarios del predio y/o representante legal. (Original y copia simple para su cotejo)
  4. 6-
    Acta constitutiva, en caso de que el propietario o propietarios sea una persona moral. (Original y copia simple para su cotejo)
  5. 7-
    Documento que acredite la personalidad del representante legal. (Original y copia simple para su cotejo)
  6. 8-
    Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo o, en su caso, Certificado de Acreditación de Uso del Suelo por Derechos Adquiridos. (Original y copia simple para su cotejo)
  7. 9-
    Boletas del impuesto predial pagadas, una por cada año, de los últimos 10 años. (Original y copia simple para su cotejo)
  8. 10-
    Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial vigente. (Original y copia simple para su cotejo)
  9. 11-
    Licencia de Construcción o Manifestación de Terminación de Obra. (Original y copia simple para su cotejo)
  10. 12-
    Reporte fotográfico, con imágenes a color del predio, de la acera de enfrente y del área circunvecina, en donde se aprecien los usos de las construcciones colindantes, incluyendo un croquis que ubique cada una de las fotografías presentadas.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Persona física o moral, pública o privada.


  1. Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  4.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. - original y 1 copia(s)
  2.   o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)
  3.   o Personas físicas: Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  4.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato TSEDUVI-CGDAU_DAZ debidamente requisitado.
  2. 4-
    Escritura pública del predio inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, o bien, acreditar que se encuentra en trámite de inscripción presentando además, la Constancia de ingreso al Registro Público de la Propiedad y de Comercio, o Carta Notarial que refiera que se encuentra en trámite dicha inscripción. Cuando la propiedad derive de una Resolución de autoridad Judicial, se deberá presentar copia certificada de la Sentencia Judicial. Para casos de inmuebles propiedad del Gobierno Local o Federal, documento certificado por la autoridad emisora, donde conste la asignación, el uso o destino y/o la entrega recepción correspondiente, o en su caso, documento oficial donde se haga constar la Donación o Expropiación o la forma en que el inmueble pasa a formar parte del Patrimonio del Gobierno Local o Federal y/o Cédula Oficial del Gobierno Local o Federal (Cabin o Indaabin), donde se señalen las características y especificaciones del predio y/o inmueble. (Original y copia simple para su cotejo)
  3. 5-
    Identificación oficial vigente del propietario o propietarios del predio y/o representante legal. (Original y copia simple para su cotejo)
  4. 6-
    Acta constitutiva, en caso de que el propietario o propietarios sea una persona moral. (Original y copia simple para su cotejo)
  5. 7-
    Documento que acredite la personalidad del representante legal. (Original y copia simple para su cotejo)
  6. 8-
    Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo o, en su caso, Certificado de Acreditación de Uso del Suelo por Derechos Adquiridos. (Original y copia simple para su cotejo)
  7. 9-
    Boletas del impuesto predial pagadas, una por cada año, de los últimos 10 años. (Original y copia simple para su cotejo)
  8. 10-
    Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial vigente. (Original y copia simple para su cotejo)
  9. 11-
    Licencia de Construcción o Manifestación de Terminación de Obra. (Original y copia simple para su cotejo)
  10. 12-
    Reporte fotográfico, con imágenes a color del predio, de la acera de enfrente y del área circunvecina, en donde se aprecien los usos de las construcciones colindantes, incluyendo un croquis que ubique cada una de las fotografías presentadas.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Persona física o moral, pública o privada.

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Dictamen

Hasta que se modifique el Programa de Desarrollo Urbano.

60 días hábiles

Negativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad fue negativa por lo que podrás hacer una nueva gestión del trámite o hacer uso de los medios de defensa legal procedentes.

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
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Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Dictamen

Hasta que se modifique el Programa de Desarrollo Urbano.

60 días hábiles

Negativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad fue negativa por lo que podrás hacer una nueva gestión del trámite o hacer uso de los medios de defensa legal procedentes.

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