Unidad normativa: SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Regularizar en cuanto a su verificación vehicular, a todos aquellos vehículos que hayan sido objeto de robo, siniestro o reparación mayor, siempre y cuando se acredite fehacientemente ante la autoridad ambiental correspondiente, la existencia de dichos eventos.


En caso de RoboEn caso de siniestroEn caso de Reparación Mayor

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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  3.   o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)
  4.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  5.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - 1 copia(s)
  1. 3- Formato TSEDEMA-DGGCA_SAP_1 debidamente requisitado y firmado

  2. 4- Tarjeta de circulación

  3. 5- Averiguación previa de robo y/o siniestro, y documento de recuperación, liberación o cancelación de robo. NO ASEGURADOS

  4. 6- Documento emitido por la compañía aseguradora en donde se manifieste el número de siniestro o reporte. NO ASEGURADOS

  5. 7- En su caso, formato de multa.

  6. 8- Identificación oficial vigente del propietario.

  7. 9- El tramite deberá realizarlo el propietario de la unidad, en caso contrario presentar carta poder e identificación oficial vigente, del propietario y de quien realiza el trámite (sólo se aceptarán los documentos señalados con antelación).

  8. 10- La tarjeta de circulación deberá estar actualizada en cuanto al propietario de la unidad, en caso contrario presentar copia de la factura por ambos lados endosada y/o carta responsiva, y/o contrato de compra venta.

  1. 3- Formato TSEDEMA-DGGCA_SAP_1 debidamente requisitado y firmado

  2. 4- Tarjeta de circulación

  3. 5- Averiguación previa de robo y/o siniestro, y documento de recuperación, liberación o cancelación de robo. NO ASEGURADOS

  4. 6- Documento emitido por la compañía aseguradora en donde se manifieste el número de siniestro o reporte. NO ASEGURADOS

  5. 7- Constancia de estancia en taller.

  6. 8- Factura vigente de la reparación o refacciones. NO ASEGURADOS

  7. 9- En su caso, formato de multa.

  8. 10- Identificación oficial vigente del propietario.

  9. 11- El tramite deberá realizarlo el propietario de la unidad, en caso contrario presentar carta poder e identificación oficial vigente, del propietario y de quien realiza el trámite (sólo se aceptarán los documentos señalados con antelación).

  10. 12- La tarjeta de circulación deberá estar actualizada en cuanto al propietario de la unidad, en caso contrario presentar copia de la factura por ambos lados endosada y/o carta responsiva, y/o contrato de compra venta.

  1. 3- Formato TSEDEMA-DGGCA_SAP_1 debidamente requisitado y firmado

  2. 4- Tarjeta de circulación

  3. 5- Constancia de estancia en taller.

  4. 6- Factura vigente de la reparación o refacciones.

  5. 7- En su caso, formato de multa.

  6. 8- Identificación oficial vigente del propietario

  7. 9- El tramite deberá realizarlo el propietario de la unidad, en caso contrario presentar carta poder e identificación oficial vigente, del propietario y de quien realiza el trámite (sólo se aceptarán los documentos señalados con antelación).

  8. 10- La tarjeta de circulación deberá estar actualizada en cuanto al propietario de la unidad, en caso contrario presentar copia de la factura por ambos lados endosada y/o carta responsiva, y/o contrato de compra venta.

Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietarios de vehículos automotores de combustión interna matriculados que circulen en el Distrito Federal

Una vez realizado el trámite recibirá un acuse de recibo. Posteriormente y solo en el caso de no recibir la respuesta de forma inmediata, deberá consultar vía telefónica el status del trámite y recoger la respuesta en un plazo de hasta 5 días hábiles. Si es negativa deberá pagar una multa para poder verificar el vehículo.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  3.   o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)
  4.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  5.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - 1 copia(s)
  1. 4-
    Formato TSEDEMA-DGGCA_SAP_1 debidamente requisitado y firmado

  2. 5-
    Tarjeta de circulación

  3. 6-
    Averiguación previa de robo y/o siniestro, y documento de recuperación, liberación o cancelación de robo. NO ASEGURADOS

  4. 7-
    Documento emitido por la compañía aseguradora en donde se manifieste el número de siniestro o reporte. NO ASEGURADOS

  5. 8-
    En su caso, formato de multa.

  6. 9-
    Identificación oficial vigente del propietario.

  7. 10-
    El tramite deberá realizarlo el propietario de la unidad, en caso contrario presentar carta poder e identificación oficial vigente, del propietario y de quien realiza el trámite (sólo se aceptarán los documentos señalados con antelación).

  8. 11-
    La tarjeta de circulación deberá estar actualizada en cuanto al propietario de la unidad, en caso contrario presentar copia de la factura por ambos lados endosada y/o carta responsiva, y/o contrato de compra venta.

  1. 3-
    Formato TSEDEMA-DGGCA_SAP_1 debidamente requisitado y firmado

  2. 4-
    Tarjeta de circulación

  3. 5-
    Averiguación previa de robo y/o siniestro, y documento de recuperación, liberación o cancelación de robo. NO ASEGURADOS

  4. 6-
    Documento emitido por la compañía aseguradora en donde se manifieste el número de siniestro o reporte. NO ASEGURADOS

  5. 7-
    Constancia de estancia en taller.

  6. 8-
    Factura vigente de la reparación o refacciones. NO ASEGURADOS

  7. 9-
    En su caso, formato de multa.

  8. 10-
    Identificación oficial vigente del propietario.

  9. 11-
    El tramite deberá realizarlo el propietario de la unidad, en caso contrario presentar carta poder e identificación oficial vigente, del propietario y de quien realiza el trámite (sólo se aceptarán los documentos señalados con antelación).

  10. 12-
    La tarjeta de circulación deberá estar actualizada en cuanto al propietario de la unidad, en caso contrario presentar copia de la factura por ambos lados endosada y/o carta responsiva, y/o contrato de compra venta.

  1. 2-
    Formato TSEDEMA-DGGCA_SAP_1 debidamente requisitado y firmado

  2. 3-
    Tarjeta de circulación

  3. 4-
    Constancia de estancia en taller.

  4. 5-
    Factura vigente de la reparación o refacciones.

  5. 6-
    En su caso, formato de multa.

  6. 7-
    Identificación oficial vigente del propietario

  7. 8-
    El tramite deberá realizarlo el propietario de la unidad, en caso contrario presentar carta poder e identificación oficial vigente, del propietario y de quien realiza el trámite (sólo se aceptarán los documentos señalados con antelación).

  8. 9-
    La tarjeta de circulación deberá estar actualizada en cuanto al propietario de la unidad, en caso contrario presentar copia de la factura por ambos lados endosada y/o carta responsiva, y/o contrato de compra venta.

Este trámite lo realiza: Persona física o moral. Propietarios de vehículos automotores de combustión interna matriculados que circulen en el Distrito Federal

Una vez realizado el trámite recibirá un acuse de recibo. Posteriormente y solo en el caso de no recibir la respuesta de forma inmediata, deberá consultar vía telefónica el status del trámite y recoger la respuesta en un plazo de hasta 5 días hábiles. Si es negativa deberá pagar una multa para poder verificar el vehículo.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Oficio
3 días naturales.


5 días hábiles

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Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Oficio
3 días naturales.


5 días hábiles

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