Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.



Unidad normativa: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Trámite que deberán realizar las Asociaciones Deportivas legalmente constituidas, para inscribirse en el Registro del Deporte de la Ciudad de México y con ello obtener su constancia, misma que le permitirá participar en los deportes de su elección, utilizar las instalaciones deportivas, recibir asistencia y entrenamiento deportivos, así como los servicios médicos adecuados, recibir los premios, estímulos y becas, en dinero o en especie, ofrecidos en las competencias o eventos deportivos de que se trate, recibir apoyo logístico en aquellas competencias que organicen, entre otras clases de apoyo y estímulos previstos en la ley que correspondan en cada caso.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)

  1. Estado de cuenta de servicio telefónico - 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - 1 copia(s)
  4.   o Boleta del Impuesto Predial - 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de solicitud TDCF_RAD_1 debidamente requisitado y firmado (original y una copia simple).
  2. 4-
    Acta constitutiva protocolizada e inscrita en el Registro Público de la Propiedad (1 copia simple).
  3. 5-
    Acta de Asamblea protocolizada en la que conste la elección del Consejo Directivo en funciones (1 copia simple).
  4. 6-
    Estatutos de la organización debidamente protocolizados (1 copia simple).
  5. 7-
    Cédula de Identificación Fiscal de la organización (1 copia simple).
  6. 8-
    Programa anual y cuatrienal de Trabajo (1 copia simple).
  7. 9-
    Reglamentos técnicos y deportivos (1 copia simple).
  8. 10-
    SIRED (Listado de deportistas afiliados a la Asociación) (original).
  9. 11-
    Constancia de afiliación a la Federación correspondiente (1 copia simple).
  10. 12-
    Listado de Clubs o ligas que integran a la Asociación (1 copia simple).
Este trámite lo realiza: Persona moral. Asociaciones Deportivas.

*El interesado o representante, en caso de tener duda, acerca del trámite podrá acudir al Instituto del Deporte, o llamar a los teléfonos 56048889 y 56048677a solicitar información.

*Para actualizar la vigencia del registro las asociaciones, deberán informar al Registro, en un plazo no mayor de 60 días hábiles siguientes a la fecha en que ocurran, las modificaciones que sufra cualquiera de los requisitos acreditados.

*En caso de no activarlo por un periodo de dos año consecutivos será causa de revocación de la inscripción en el Registro.



  1. Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)

  1. Estado de cuenta de servicio telefónico - 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - 1 copia(s)
  4.   o Boleta del Impuesto Predial - 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de solicitud TDCF_RAD_1 debidamente requisitado y firmado (original y una copia simple).
  2. 4-
    Acta constitutiva protocolizada e inscrita en el Registro Público de la Propiedad (1 copia simple).
  3. 5-
    Acta de Asamblea protocolizada en la que conste la elección del Consejo Directivo en funciones (1 copia simple).
  4. 6-
    Estatutos de la organización debidamente protocolizados (1 copia simple).
  5. 7-
    Cédula de Identificación Fiscal de la organización (1 copia simple).
  6. 8-
    Programa anual y cuatrienal de Trabajo (1 copia simple).
  7. 9-
    Reglamentos técnicos y deportivos (1 copia simple).
  8. 10-
    SIRED (Listado de deportistas afiliados a la Asociación) (original).
  9. 11-
    Constancia de afiliación a la Federación correspondiente (1 copia simple).
  10. 12-
    Listado de Clubs o ligas que integran a la Asociación (1 copia simple).
Este trámite lo realiza: Persona moral. Asociaciones Deportivas.

*El interesado o representante, en caso de tener duda, acerca del trámite podrá acudir al Instituto del Deporte, o llamar a los teléfonos 56048889 y 56048677a solicitar información.

*Para actualizar la vigencia del registro las asociaciones, deberán informar al Registro, en un plazo no mayor de 60 días hábiles siguientes a la fecha en que ocurran, las modificaciones que sufra cualquiera de los requisitos acreditados.

*En caso de no activarlo por un periodo de dos año consecutivos será causa de revocación de la inscripción en el Registro.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Constancia

Indeterminada.

30 días hábiles

Negativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad fue negativa por lo que podrás hacer una nueva gestión del trámite o hacer uso de los medios de defensa legal procedentes.

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
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Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

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Indeterminada.

30 días hábiles

Negativa ficta, se presume que la respuesta de la autoridad fue negativa por lo que podrás hacer una nueva gestión del trámite o hacer uso de los medios de defensa legal procedentes.

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