Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.




Servicio mediante el cual la se atienden las quejas e inconformidades por el otorgamiento de los servicios de limpia y alumbrado público dentro de la Demarcación Territorial.




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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  1. 2-
    Proporcionar los siguientes datos:

    a) Nombre completo del interesado.

    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

    e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformase con los servicios de limpia y alumbrado público.

*El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar de acuerdo a la demanda del mismo, la capacidad humana para proveerlo y el tipo de problemática de que se trate.

*Las quejas están relacionadas a los servicios de:

• Barrido
• Recolección de basura
• Personal de limpia
• Servicios de alumbrado público

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere.

*En caso de que el servicio se solicite en el primer plano del Centro Histórico, le corresponderá otorgarlo a la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  1. 2-
    Proporcionar los siguientes datos:

    a) Nombre completo del interesado.

    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

    e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformase con los servicios de limpia y alumbrado público.

*El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar de acuerdo a la demanda del mismo, la capacidad humana para proveerlo y el tipo de problemática de que se trate.

*Las quejas están relacionadas a los servicios de:

• Barrido
• Recolección de basura
• Personal de limpia
• Servicios de alumbrado público

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere.

*En caso de que el servicio se solicite en el primer plano del Centro Histórico, le corresponderá otorgarlo a la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la queja.


Variable

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la queja.


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