Unidad normativa: SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Programa mediante el cual se entregan aparatos auditivos gratuitos a personas residentes en la Ciudad de México con discapacidad auditiva, con agudeza auditiva leve o moderada, y que vivan preferentemente en colonias con un Bajo y Muy Bajo Índice de Desarrollo Social (IDS).


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - 1 copia(s)
  4.   o Licencia para Conducir - 1 copia(s)
  5.   o Tarjeta de residencia - original y 1 copia(s)

  1. Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  2.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Credencial para Votar con la que comprueba su residencia en la Ciudad de México.
  2. 4-
    Solicitud de incorporación al Programa ESCUCHA CDMX, mediante el llenado del formato de Solicitud de Registro respectivo (en el caso de los menores de edad, dicha solicitud deberá ser presentada por la madre, el padre o el tutor).
  3. 5-
    Para el caso de menores de edad, proporcionar original y fotocopia de acta de nacimiento.
  4. 6-
    Presentar examen de audiometría.
Este servicio lo realiza: Persona física. Personas que presentan disminución de la agudeza auditiva leve o moderada, residentes de colonias de la Ciudad de México

El examen de audiometría podrá ser expedido por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México; por una instancia gubernamental en materia de salud; por médicos particulares, o someterse a dicho examen en las unidades móviles destinadas para este programa.
En ningún caso se aceptarán solicitudes promovidas por terceros, gestores para ingresar como derechohabientes del programa.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - 1 copia(s)
  4.   o Licencia para Conducir - 1 copia(s)
  5.   o Tarjeta de residencia - original y 1 copia(s)

  1. Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  2.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Credencial para Votar con la que comprueba su residencia en la Ciudad de México.
  2. 4-
    Solicitud de incorporación al Programa ESCUCHA CDMX, mediante el llenado del formato de Solicitud de Registro respectivo (en el caso de los menores de edad, dicha solicitud deberá ser presentada por la madre, el padre o el tutor).
  3. 5-
    Para el caso de menores de edad, proporcionar original y fotocopia de acta de nacimiento.
  4. 6-
    Presentar examen de audiometría.
Este servicio lo realiza: Persona física. Personas que presentan disminución de la agudeza auditiva leve o moderada, residentes de colonias de la Ciudad de México

El examen de audiometría podrá ser expedido por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México; por una instancia gubernamental en materia de salud; por médicos particulares, o someterse a dicho examen en las unidades móviles destinadas para este programa.
En ningún caso se aceptarán solicitudes promovidas por terceros, gestores para ingresar como derechohabientes del programa.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Entregar aparato auditivo


Inmediato

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