Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.




Otorgar el apoyo económico a las personas con discapacidad, entre 1 mes a 59 años de edad, residentes de la Delegación Iztapalala para garantizar su derecho a la alimentación.


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)

  1. Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  5.   o Certificado de Residencia - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Residente de la Delegación Iztapalapa.
  2. 4-
    No estar inscritos en algún otro Programa Social.
  3. 5-
    Identificación vigente con fotografía en original y copia:



    En caso de ser mayor de edad presentar una identificación (Licencia de conducir, Credencial para Votar, IMSS, ISSSTE o Cartilla del Servicio Militar (hombres);



    En caso de ser menor de edad será la credencial oficial con fotografía del padre, la madre, tutor o responsable al cuidado de la persona con discapacidad por los dos lados (Licencia de conducir, Credencial para Votar, IMSS, ISSSTE), o Cartilla del Servicio Militar (hombres), quien será el o la responsable de realizar el trámite de incorporación al Programa.
  4. 6-
    Copia de un Certificado Médico vigente, expedido por Instituciones Federales o locales de Salud y consultorios delegacionales donde se especifique la discapacidad; (Original y copia).
  5. 7-
    Clave Única del Registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento; (Original y Copia)
  6. 8-
    Suscribir la solicitud de incorporación al Programa, asentando firma autógrafa o huella digital, misma que será proporcionada en las oficinas que ocupan la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Prioritarios e Inclusión Social y Direcciones Territoriales;
  7. 9-
    Firmar la carta de corresponsabilidad y en la que se señale que no cuenta con algún otro beneficio de discapacidad de Prog

    ramas del Gobierno de la Ciudad de México.
  8. 10-
    Asistir el o su representante en caso de que la discapacidad no le permita la movilidad a por lo menos 6 veces a pláticas relacionadas con la no discriminación y derechos humanos
  9. 11-
    Contar de 1 mes a 59 años de edad.
Este servicio lo realiza: Persona física. Personas con discapacidad, entre 1 mes a 59 años de edad,que residan en la Delegación Iztapalapa.

El Comprobante de domicilio que presente no deberá ser mayor a una antigüedad de 6 meses. Las y los servidores públicos no podrán solicitar ningún otro documento adicional a los señalados.
Será causal de baja:
a) Cuando cumpla 60 años de edad.
b) Fallecimiento del o la beneficiaria.
c) El domicilio señalado haya cambiado fuera de la Delegación o no exista.
d) Se verifique que la información o documentos son falsos.
e) No presentarse por dos ocasiones consecutivas a recoger la ayuda económica.

En caso de que la discapacidad no le permita la movilidad, podrá realizar el trámite un tutor, quien deberá presentar identificación vigente con fotografía y Clave Única del Registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento y carta responsiva, además de la documentación del o la beneficiaria.



  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original y 1 copia(s)

  1. Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  5.   o Certificado de Residencia - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Residente de la Delegación Iztapalapa.
  2. 4-
    No estar inscritos en algún otro Programa Social.
  3. 5-
    Identificación vigente con fotografía en original y copia:



    En caso de ser mayor de edad presentar una identificación (Licencia de conducir, Credencial para Votar, IMSS, ISSSTE o Cartilla del Servicio Militar (hombres);



    En caso de ser menor de edad será la credencial oficial con fotografía del padre, la madre, tutor o responsable al cuidado de la persona con discapacidad por los dos lados (Licencia de conducir, Credencial para Votar, IMSS, ISSSTE), o Cartilla del Servicio Militar (hombres), quien será el o la responsable de realizar el trámite de incorporación al Programa.
  4. 6-
    Copia de un Certificado Médico vigente, expedido por Instituciones Federales o locales de Salud y consultorios delegacionales donde se especifique la discapacidad; (Original y copia).
  5. 7-
    Clave Única del Registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento; (Original y Copia)
  6. 8-
    Suscribir la solicitud de incorporación al Programa, asentando firma autógrafa o huella digital, misma que será proporcionada en las oficinas que ocupan la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a Grupos Prioritarios e Inclusión Social y Direcciones Territoriales;
  7. 9-
    Firmar la carta de corresponsabilidad y en la que se señale que no cuenta con algún otro beneficio de discapacidad de Prog

    ramas del Gobierno de la Ciudad de México.
  8. 10-
    Asistir el o su representante en caso de que la discapacidad no le permita la movilidad a por lo menos 6 veces a pláticas relacionadas con la no discriminación y derechos humanos
  9. 11-
    Contar de 1 mes a 59 años de edad.
Este servicio lo realiza: Persona física. Personas con discapacidad, entre 1 mes a 59 años de edad,que residan en la Delegación Iztapalapa.

El Comprobante de domicilio que presente no deberá ser mayor a una antigüedad de 6 meses. Las y los servidores públicos no podrán solicitar ningún otro documento adicional a los señalados.
Será causal de baja:
a) Cuando cumpla 60 años de edad.
b) Fallecimiento del o la beneficiaria.
c) El domicilio señalado haya cambiado fuera de la Delegación o no exista.
d) Se verifique que la información o documentos son falsos.
e) No presentarse por dos ocasiones consecutivas a recoger la ayuda económica.

En caso de que la discapacidad no le permita la movilidad, podrá realizar el trámite un tutor, quien deberá presentar identificación vigente con fotografía y Clave Única del Registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento y carta responsiva, además de la documentación del o la beneficiaria.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Apoyo económico


Variable

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