Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.



Unidad normativa: CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES

Actividad por la cual se registra el sello y la firma de los notarios de la Ciudad de México cuando inicien funciones por primera vez como notarios o en su caso cuando el sello se sustituya por pérdida o deterioro, sin el cual los notarios de esta Ciudad no podrán ejercer la función notarial.


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Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    Escrito con firma y sello de notario solicitando fecha y hora para el registro de firma y/o sello, con firma autógrafa del notario y sello (excepto si el registro se solicita por pérdida del propio sello).
  2. 2-
    Dos pagos de derechos en original.
  3. 3-
    Sello anterior a inutilizar y sello nuevo.
  4. 4-
    Copia certificada de la denuncia de hechos ante la autoridad ministerial, en caso de pérdida o robo del sello.
Este servicio lo realiza: Persona física. Notarios en funciones de la Ciudad de México interesados en registrar el sello y la firma cuando inicien funciones por primera vez como notarios o en su caso cuando el sello se sustituya por pérdida o deterioro

* Se realizan dos registros uno ante la Subdirección de Notariado y la Subdirección del Archivo General de Notarias por lo tanto se deberán presentar un pago de derechos por cada uno de los registros.

* El escrito libre que el interesado presente deberá esta debidamente requisitado, con firma (s) y sello (s) legible (s).


  1. 1-
    Escrito con firma y sello de notario solicitando fecha y hora para el registro de firma y/o sello, con firma autógrafa del notario y sello (excepto si el registro se solicita por pérdida del propio sello).
  2. 2-
    Dos pagos de derechos en original.
  3. 3-
    Sello anterior a inutilizar y sello nuevo.
  4. 4-
    Copia certificada de la denuncia de hechos ante la autoridad ministerial, en caso de pérdida o robo del sello.
Este servicio lo realiza: Persona física. Notarios en funciones de la Ciudad de México interesados en registrar el sello y la firma cuando inicien funciones por primera vez como notarios o en su caso cuando el sello se sustituya por pérdida o deterioro

* Se realizan dos registros uno ante la Subdirección de Notariado y la Subdirección del Archivo General de Notarias por lo tanto se deberán presentar un pago de derechos por cada uno de los registros.

* El escrito libre que el interesado presente deberá esta debidamente requisitado, con firma (s) y sello (s) legible (s).


Monto a pagar:


Fundamento jurídico del costo

Articulo 212 fracción III del Código Fiscal de la Ciudad de México.

Áreas de pago

  • Bancos y tiendas de autoservicio
  • Oficinas Tributarias

Monto a pagar:


Fundamento jurídico del costo

Articulo 212 fracción III del Código Fiscal de la Ciudad de México.

Áreas de pago

  • Bancos y tiendas de autoservicio
  • Oficinas Tributarias


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Registro de sello y/o firma de los notarios de la Ciudad de México ante la Subdirección de Notariado y la Subdirección del Archivo General de Notarias


10 días hábiles

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
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Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Registro de sello y/o firma de los notarios de la Ciudad de México ante la Subdirección de Notariado y la Subdirección del Archivo General de Notarias


10 días hábiles

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