Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.




Programa mediante el cual se brinda un apoyo económico a 4,037 personas, con las siguientes características: niños, niñas, y jóvenes de nivel primaria y secundaria, mujeres y hombres entre 60 y 64 años de edad, jefes de familia que sean el único sustento único de su familia, y personas con discapacidad, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.


Apoyo a PrimariaApoyo a secundariaApoyo a Personas Adulto Mayor
Apoyo a Jefas y Jefes de FamiliaApoyo a Personas con Discapacidad

Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1- 1.- Ser residente de la Delegación Cuajimalpa de Morelos.

    2.- Estar inscrito en algún plantel público de educación primaria.

    3.- Ser alumna o alumno regular en el período escolar en curso, contar con un promedio mínimo de 7.7 y mantenerlo durante el año.

    4.- Que el padre, madre, tutor, o quien legalmente represente al alumno cuente con un ingreso familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    5.- Cédula de Recepción de Documentos.

    6.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    7.- Comprobante de domicilio, que acredite residencia en la Delegación Cuajimalpa de Morelos (contrato de arrendamiento de vivienda, Certificado de residencia boleta predial, agua, luz, teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    8.- Acta de nacimiento del estudiante.

    9.- Clave Única de Registro de Población CURP del menor.

    10.- Constancia de estudios actualizada original y ultima boleta del siclo escolar.

    11.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que no recibe apoyos o beneficios de programas similares por el Gobierno de la Ciudad de México.

    12.- Comprobante de ingresos del padre, madre, tutor, o de quien legalmente lo represente, mediante el cual se acredite que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    13.- Identificación oficial del padre, madre, tutor, o de quien legalmente, lo represente al estudiante (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia).

    14.- Estudio socioeconómico

    15.- Una Fotografía tamaño infantil de la Madre, Padre o Tutor.

    16.- Croquis de ubicación del domicilio del solicitante.

  1. 1- Requisitos de acceso.

    1.- Ser residente de la Delegación Cuajimalpa.

    2.- Estar inscrito en algún plantel público de educación Secundaria.

    3.- Ser alumna o alumno regular en el período escolar en curso, contar con un promedio mínimo de 7.7 y mantenerlo durante el año.

    4.- Que el padre, madre, tutor, o quien legalmente represente a la alumna o alumno cuente con un ingreso familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    5.- Cédula de Recepción de Documentos.

    6.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    Documentos a presentar.

    Certificado de residencia boleta predial, agua, luz, teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    7.- Acta de nacimiento de la alumna o alumno.

    8.- Clave Única de Registro de Población CURP del menor.

    9.- Constancia original de estudios actualizada y última boleta.

    10.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que no recibe apoyos o beneficios de programas similares por el Gobierno de la Ciudad de México o del Gobierno Federal.

    11.- Comprobante de ingresos del padre, madre, tutor, o de quien legalmente lo represente al estuiante, mediante el cual se acredite que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    12.- Identificación oficial del padre, madre, tutor, o de quien legalmente lo represente al estudiante (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia).

    13.- Estudio Socioeconómico

    14.- Una Fotografía tamaño infantil de la Madre, Padre o Tutor.

    15.- Croquis de localización del domicilio del solicitante.

  1. 1- Requisitos de acceso:

    1.- Ser residente de la Delegación de Cuajimalpa de Morelos.

    2.- Tener de 60 a 64 años al momento de realizar la solicitud.

    3.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    4.- Tener un ingreso familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    5.- Cédula de Recepción de Documentos.

    6.- Comprobante de domicilio, que acredite residencia en la Delegación Cuajimalpa de Morelos (contrato de arrendamiento de vivienda, constancia de residencia boleta predial, agua, luz, teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    7.- Acta de Nacimiento del solicitante.

    8.- Clave Única de Registro de Población CURP.

    9.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que no recibe apoyos o beneficios de programas similares por el Gobierno de la Ciudad de México o del Gobierno Federal.

    10.- Comprobante de ingresos del solicitante mediante el cual se acredite que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    11.- Estudio socioeconómico

    12.-Identificación oficial del interesado (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia).

    13.- Una Fotografía tamaño infantil de la o el beneficiario.

    14.- Croquis de localización del domicilio del solicitante.

  1. 1- Requisitos de acceso:

    1.- Ser residente en la Delegación de Cuajimalpa de Morelos.

    2.- Tener por lo menos, un dependiente económico menor de catorce años.

    3.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    4.- Tener un ingreso familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    5. -Ser el principal sustento económico para su familia.

    6.- Tener entre 18 a 59 años

    7.- Cédula de Recepción de Documentos.

    8.- Identificación oficial (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia), de la madre o padre jefe de familia.

    9.- Clave Única de Registro de Población (CURP) de la o el solicitante.

    10.- Acta de Nacimiento del solicitante.

    11.- Comprobante de ingresos mediante el cual se acredite que sus ingresos mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    12.- Acta de nacimiento de uno de los dependientes económicos, menor de 14 años.

    13.- Comprobante de domicilio, que acredite residencia en la Delegación Cuajimalpa de Morelos (contrato de arrendamiento de vivienda, certificado de residencia boleta predial, agua, luz o teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    14.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que la solicitante es el principal sustento económico para su familia.

    15.- Estudio socioeconómico

    16.- Una Fotografía tamaño infantil de la o el solicitante.

    17.- Croquis de localización del domicilio del solicitante.

  1. 1- Requisitos de acceso:

    1.- Ser residente de la Delegación de Cuajimalpa de Morelos.

    2.- Ser persona con alguna discapacidad (calificada por médico especialista) motora, visual, auditiva, lenguaje, neurológica y/o intelectual.

    3.- Tener entre 12 meses y 59 años.

    4.- En caso de ser menor de edad y/o tener alguna discapacidad que le impida realizar el trámite de manera personal, deberá ser acompañado por su padre, madre, tutor, o quien legalmente lo asista.

    5.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    6.- Tener un ingreso individual o familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    7.- Cédula de Recepción de Documentos.

    8.- Comprobante de domicilio, que demuestre residencia en la Delegación Cuajimalpa de Morelos (contrato de arrendamiento de vivienda, boleta predial, agua, luz o teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    9.- Certificado médico de una institución pública que diagnostique el tipo de discapacidad y que contenga el nombre, firma y cédula profesional del médico que la emite.

    10.- Clave Única de Registro de Población (CURP).

    11.- Acta de Nacimiento del Solicitante.

    12.- Identificación oficial (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia), de la persona con discapacidad, o en su caso, de su padre, madre, tutor, o de quien legalmente lo represente.

    13.- En su caso, documento legal mediante el cual se acredite la representación del menor de edad o persona discapacitada impedida para tramitar personalmente la solicitud.

    14.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que no recibe apoyos o beneficios de programas similares por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    15.- Comprobante de ingresos mediante el cual se acredite que sus ingresos mensuales individuales o familiares son iguales o menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos mensuales son iguales o menores a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    16.- Estudio Socio económico

    17.- Una Fotografía tamaño infantil de la Madre, Padre, Tutor o Solicitante.

    18.- Croquis de localización del domicilio del solicitante.

Este servicio lo realiza: Persona física. Niños, niñas, y jóvenes de nivel primaria y secundaria, mujeres y hombres entre 60 y 64 años de edad, jefes y jefas de familia que sean el único sustento único de su familia y personas con discapacidad.

Para solicitar el ingreso al programa, el comprobante mediante el cual se acreditan los ingresos, en los casos en los que aplica, deberá ser menor o igual a 90 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México, o que la Carta Bajo Protesta de decir verdad se manifieste que los ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México.


  1. 2-
    1.- Ser residente de la Delegación Cuajimalpa de Morelos.

    2.- Estar inscrito en algún plantel público de educación primaria.

    3.- Ser alumna o alumno regular en el período escolar en curso, contar con un promedio mínimo de 7.7 y mantenerlo durante el año.

    4.- Que el padre, madre, tutor, o quien legalmente represente al alumno cuente con un ingreso familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    5.- Cédula de Recepción de Documentos.

    6.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    7.- Comprobante de domicilio, que acredite residencia en la Delegación Cuajimalpa de Morelos (contrato de arrendamiento de vivienda, Certificado de residencia boleta predial, agua, luz, teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    8.- Acta de nacimiento del estudiante.

    9.- Clave Única de Registro de Población CURP del menor.

    10.- Constancia de estudios actualizada original y ultima boleta del siclo escolar.

    11.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que no recibe apoyos o beneficios de programas similares por el Gobierno de la Ciudad de México.

    12.- Comprobante de ingresos del padre, madre, tutor, o de quien legalmente lo represente, mediante el cual se acredite que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    13.- Identificación oficial del padre, madre, tutor, o de quien legalmente, lo represente al estudiante (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia).

    14.- Estudio socioeconómico

    15.- Una Fotografía tamaño infantil de la Madre, Padre o Tutor.

    16.- Croquis de ubicación del domicilio del solicitante.

  1. 1-
    Requisitos de acceso.

    1.- Ser residente de la Delegación Cuajimalpa.

    2.- Estar inscrito en algún plantel público de educación Secundaria.

    3.- Ser alumna o alumno regular en el período escolar en curso, contar con un promedio mínimo de 7.7 y mantenerlo durante el año.

    4.- Que el padre, madre, tutor, o quien legalmente represente a la alumna o alumno cuente con un ingreso familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    5.- Cédula de Recepción de Documentos.

    6.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    Documentos a presentar.

    Certificado de residencia boleta predial, agua, luz, teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    7.- Acta de nacimiento de la alumna o alumno.

    8.- Clave Única de Registro de Población CURP del menor.

    9.- Constancia original de estudios actualizada y última boleta.

    10.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que no recibe apoyos o beneficios de programas similares por el Gobierno de la Ciudad de México o del Gobierno Federal.

    11.- Comprobante de ingresos del padre, madre, tutor, o de quien legalmente lo represente al estuiante, mediante el cual se acredite que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    12.- Identificación oficial del padre, madre, tutor, o de quien legalmente lo represente al estudiante (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia).

    13.- Estudio Socioeconómico

    14.- Una Fotografía tamaño infantil de la Madre, Padre o Tutor.

    15.- Croquis de localización del domicilio del solicitante.

  1. 0-
    Requisitos de acceso:

    1.- Ser residente de la Delegación de Cuajimalpa de Morelos.

    2.- Tener de 60 a 64 años al momento de realizar la solicitud.

    3.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    4.- Tener un ingreso familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    5.- Cédula de Recepción de Documentos.

    6.- Comprobante de domicilio, que acredite residencia en la Delegación Cuajimalpa de Morelos (contrato de arrendamiento de vivienda, constancia de residencia boleta predial, agua, luz, teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    7.- Acta de Nacimiento del solicitante.

    8.- Clave Única de Registro de Población CURP.

    9.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que no recibe apoyos o beneficios de programas similares por el Gobierno de la Ciudad de México o del Gobierno Federal.

    10.- Comprobante de ingresos del solicitante mediante el cual se acredite que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    11.- Estudio socioeconómico

    12.-Identificación oficial del interesado (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia).

    13.- Una Fotografía tamaño infantil de la o el beneficiario.

    14.- Croquis de localización del domicilio del solicitante.

  1. -1-
    Requisitos de acceso:

    1.- Ser residente en la Delegación de Cuajimalpa de Morelos.

    2.- Tener por lo menos, un dependiente económico menor de catorce años.

    3.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    4.- Tener un ingreso familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    5. -Ser el principal sustento económico para su familia.

    6.- Tener entre 18 a 59 años

    7.- Cédula de Recepción de Documentos.

    8.- Identificación oficial (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia), de la madre o padre jefe de familia.

    9.- Clave Única de Registro de Población (CURP) de la o el solicitante.

    10.- Acta de Nacimiento del solicitante.

    11.- Comprobante de ingresos mediante el cual se acredite que sus ingresos mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    12.- Acta de nacimiento de uno de los dependientes económicos, menor de 14 años.

    13.- Comprobante de domicilio, que acredite residencia en la Delegación Cuajimalpa de Morelos (contrato de arrendamiento de vivienda, certificado de residencia boleta predial, agua, luz o teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    14.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que la solicitante es el principal sustento económico para su familia.

    15.- Estudio socioeconómico

    16.- Una Fotografía tamaño infantil de la o el solicitante.

    17.- Croquis de localización del domicilio del solicitante.

  1. -2-
    Requisitos de acceso:

    1.- Ser residente de la Delegación de Cuajimalpa de Morelos.

    2.- Ser persona con alguna discapacidad (calificada por médico especialista) motora, visual, auditiva, lenguaje, neurológica y/o intelectual.

    3.- Tener entre 12 meses y 59 años.

    4.- En caso de ser menor de edad y/o tener alguna discapacidad que le impida realizar el trámite de manera personal, deberá ser acompañado por su padre, madre, tutor, o quien legalmente lo asista.

    5.- No recibir apoyos o beneficios de programas similares al solicitado por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    6.- Tener un ingreso individual o familiar menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    7.- Cédula de Recepción de Documentos.

    8.- Comprobante de domicilio, que demuestre residencia en la Delegación Cuajimalpa de Morelos (contrato de arrendamiento de vivienda, boleta predial, agua, luz o teléfono), no mayor a tres meses de antigüedad.

    9.- Certificado médico de una institución pública que diagnostique el tipo de discapacidad y que contenga el nombre, firma y cédula profesional del médico que la emite.

    10.- Clave Única de Registro de Población (CURP).

    11.- Acta de Nacimiento del Solicitante.

    12.- Identificación oficial (IFE o INE, Pasaporte, FM2, o carta de residencia), de la persona con discapacidad, o en su caso, de su padre, madre, tutor, o de quien legalmente lo represente.

    13.- En su caso, documento legal mediante el cual se acredite la representación del menor de edad o persona discapacitada impedida para tramitar personalmente la solicitud.

    14.- Carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que no recibe apoyos o beneficios de programas similares por el Gobierno de la Ciudad de México o por el Gobierno Federal.

    15.- Comprobante de ingresos mediante el cual se acredite que sus ingresos mensuales individuales o familiares son iguales o menor o igual a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México, o carta bajo protesta de decir verdad en la que se manifieste que sus ingresos mensuales son iguales o menores a 90 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

    16.- Estudio Socio económico

    17.- Una Fotografía tamaño infantil de la Madre, Padre, Tutor o Solicitante.

    18.- Croquis de localización del domicilio del solicitante.

Este servicio lo realiza: Persona física. Niños, niñas, y jóvenes de nivel primaria y secundaria, mujeres y hombres entre 60 y 64 años de edad, jefes y jefas de familia que sean el único sustento único de su familia y personas con discapacidad.

Para solicitar el ingreso al programa, el comprobante mediante el cual se acreditan los ingresos, en los casos en los que aplica, deberá ser menor o igual a 90 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México, o que la Carta Bajo Protesta de decir verdad se manifieste que los ingresos familiares mensuales son menores o iguales a 90 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Apoyo económico.

Apoyo económico.

Apoyo económico.

Apoyo económico.

Apoyo económico.


Variable

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Apoyo económico.

Apoyo económico.

Apoyo económico.

Apoyo económico.

Apoyo económico.


Variable

Busca tu trámite o servicio