Unidad normativa: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Recepción, atención de quejas y denuncias, e investigación de actos irregulares y de corrupción de la actuación policial (Policía Preventivo, Policía Bancario e Industrial y Policía Auxiliar de la Ciudad de México), proponiendo medidas y acciones para inhibirlos.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original
  2.   o Cédula Profesional - original
  3.   o Tarjeta INAPAM - original
  4.   o Licencia para Conducir - original
  5.   o Pasaporte - original
    Este servicio lo realiza: Persona física. Personas que habiten o se encuentren en territorio de la Ciudad de México.

    *La denuncia o queja también puede realizarse por medio de la página, http://www.ssp.df.gob.mx/dgip_denuncia.html y vía twitter, @UCS_CDMX, posteriormente, se le invita al Área de Atención de la Dirección General de Asuntos Internos a ratificar la misma.

    *Finalizando la investigación de la queja o denuncia, el ciudadano recibirá la respuesta o información en el domicilio señalado para oír y recibir todo tipo de notificaciones cuando se encuentre dentro de la demarcación territorial, si el domicilio se encuentra fuera de la Ciudad de México, la notificación se hará vía telefónica o correo electrónico que proporcionó, si no es posible contactar al ciudadano se notificará por estrados pertenecientes a la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.



    1. Credencial para Votar - original
    2.   o Cédula Profesional - original
    3.   o Tarjeta INAPAM - original
    4.   o Licencia para Conducir - original
    5.   o Pasaporte - original
      Este servicio lo realiza: Persona física. Personas que habiten o se encuentren en territorio de la Ciudad de México.

      *La denuncia o queja también puede realizarse por medio de la página, http://www.ssp.df.gob.mx/dgip_denuncia.html y vía twitter, @UCS_CDMX, posteriormente, se le invita al Área de Atención de la Dirección General de Asuntos Internos a ratificar la misma.

      *Finalizando la investigación de la queja o denuncia, el ciudadano recibirá la respuesta o información en el domicilio señalado para oír y recibir todo tipo de notificaciones cuando se encuentre dentro de la demarcación territorial, si el domicilio se encuentra fuera de la Ciudad de México, la notificación se hará vía telefónica o correo electrónico que proporcionó, si no es posible contactar al ciudadano se notificará por estrados pertenecientes a la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.


      Nombre, dirección, horarios, teléfonos
      Teléfono:

      Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

      Atención y seguimiento a la denuncia o queja.


      Inmediato

      Nombre, dirección, horarios, teléfonos
      Teléfono:

      Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

      Atención y seguimiento a la denuncia o queja.


      Inmediato

      Busca tu trámite o servicio