Programa social mediante el cual se busca mejorar la calidad de las viviendas maderenses, a través de otorgamiento de láminas, pintura, tinacos de P.V.C. con capacidad de hasta 450 litros, materiales necesarios para una losa de 16 metros cuadrados, muebles de baño, material necesario para impermeabilizar, y luminarias para las fachadas externas para la población, contribuyendo al derecho a un nivel de vida adecuado para la vivienda.


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  4.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
    • 3-
      La pintura de la fachada de la vivienda debe estar deteriorada o carecer de ella.
    • 4-
      Se otorgará material necesario (pintura) para pintar la fachada de predios unifamiliares y/o Unidades Habitacionales.
    • 3-
      Que el predio no cuente con tinaco, que el actual sea de asbesto o fibra de vidrio, o en su caso, que presente deterioro.
    • 4-
      Se otorgará un apoyo por vivienda que presente los requisitos.
    • 5-
      Se apoyará a predios unifamiliares y/o Unidades Habitacionales.
    • 3-
      Que las láminas actuales estén deterioradas por el paso del tiempo o que carezcan de estos materiales en el techo de la vivienda.
    • 4-
      Se otorgarán materiales de acuerdo a las condiciones y necesidades de la vivienda.
    • 3-
      No haber sido beneficiado con este programa en años anteriores.
    • 4-
      No estar asentado en zona irregular, conservación ecológica o de alto riesgo.
    • 5-
      Contar con recibo de predial y/o agua con el domicilio de la vivienda.
    • 6-
      Se contemplará el apoyo de manera prioritaria en planta baja y se valorará de acuerdo a las necesidades si es factible el apoyo a solicitudes para primer y segundo nivel.
    • 3-
      Que los muebles de baño estén deteriorados por el paso del tiempo o que carezcan de ellos.
    • 4-
      Contar con recibo de predial y/o agua con el domicilio de la vivienda.
    • 3-
      Que la azotea de la vivienda tenga necesidad del apoyo.
    • 4-
      Se otorgará material necesario para impermeabilizar la azotea en el área afectada en predios unifamiliares y /o Unidades Habitacionales.
    • 3-
      Que la vivienda tenga la necesidad de luminaria.
    • 4-
      Se otorgará una luminaria por vivienda en predios unifamiliares y /o Unidades Habitacionales.
Este servicio lo realiza: Persona física. Habitante d el a Demarcación que requiera el apoyo.

Las acciones del programa Mi GAM Hogar se otorgarán a las personas que lo soliciten, tengan necesidad del apoyo y cumplan con los requisitos.

Los solicitantes deberán ser residentes de la Delegación Gustavo A. Madero y presentar su petición por escrito en las oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana del Edificio Delegacional, en la Dirección General de Desarrollo Social o en la Coordinación de Apoyos para una Vivienda Digna.

El comprobante de domicilio deberá ser no mayor a tres meses de antigüedad y tendrá que coincidir su domicilio con el de la identificación oficial del solicitante.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  4.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
    • 3-
      La pintura de la fachada de la vivienda debe estar deteriorada o carecer de ella.
    • 4-
      Se otorgará material necesario (pintura) para pintar la fachada de predios unifamiliares y/o Unidades Habitacionales.
    • 3-
      Que el predio no cuente con tinaco, que el actual sea de asbesto o fibra de vidrio, o en su caso, que presente deterioro.
    • 4-
      Se otorgará un apoyo por vivienda que presente los requisitos.
    • 5-
      Se apoyará a predios unifamiliares y/o Unidades Habitacionales.
    • 3-
      Que las láminas actuales estén deterioradas por el paso del tiempo o que carezcan de estos materiales en el techo de la vivienda.
    • 4-
      Se otorgarán materiales de acuerdo a las condiciones y necesidades de la vivienda.
    • 3-
      No haber sido beneficiado con este programa en años anteriores.
    • 4-
      No estar asentado en zona irregular, conservación ecológica o de alto riesgo.
    • 5-
      Contar con recibo de predial y/o agua con el domicilio de la vivienda.
    • 6-
      Se contemplará el apoyo de manera prioritaria en planta baja y se valorará de acuerdo a las necesidades si es factible el apoyo a solicitudes para primer y segundo nivel.
    • 3-
      Que los muebles de baño estén deteriorados por el paso del tiempo o que carezcan de ellos.
    • 4-
      Contar con recibo de predial y/o agua con el domicilio de la vivienda.
    • 3-
      Que la azotea de la vivienda tenga necesidad del apoyo.
    • 4-
      Se otorgará material necesario para impermeabilizar la azotea en el área afectada en predios unifamiliares y /o Unidades Habitacionales.
    • 3-
      Que la vivienda tenga la necesidad de luminaria.
    • 4-
      Se otorgará una luminaria por vivienda en predios unifamiliares y /o Unidades Habitacionales.
Este servicio lo realiza: Persona física. Habitante d el a Demarcación que requiera el apoyo.

Las acciones del programa Mi GAM Hogar se otorgarán a las personas que lo soliciten, tengan necesidad del apoyo y cumplan con los requisitos.

Los solicitantes deberán ser residentes de la Delegación Gustavo A. Madero y presentar su petición por escrito en las oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana del Edificio Delegacional, en la Dirección General de Desarrollo Social o en la Coordinación de Apoyos para una Vivienda Digna.

El comprobante de domicilio deberá ser no mayor a tres meses de antigüedad y tendrá que coincidir su domicilio con el de la identificación oficial del solicitante.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
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Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Apoyo en especie


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