Programa Social mediante el cual se realiza la entrega de Uniformes y Calzado Deportivo para ayudar económicamente a las niñas y los niños inscritos en los Centros de Atención Múltiple (Nivel Primaria) y Escuelas Primarias públicas ubicadas en la Delegación Gustavo A. Madero, fomentando la práctica deportiva dentro de los planteles escolares, con la entrega de Uniformes y Calzado deportivo, mismo que será otorgado de forma gratuita a todos los que lo soliciten y cumplan los requisitos conforme a normatividad y en el ciclo escolar correspondiente.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  2.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de Solicitud (FS) que contenga los datos del alumno.
  2. 4-
    Copia de la CURP del menor y copia de identificación oficial con fotografía de la persona que realiza el trámite (madre, padre o tutor).
  3. 5-
    Acta de Nacimiento (sólo en caso de ser nacido en el extranjero y no contar con la CURP).
  4. 6-
    Formato de Concentrado (FC) debidamente requisitado, firmado y sellado por la Asociación de Padres de Familia y/o Directivos del Plantel.
Este servicio lo realiza: Persona física. Estudiantes inscritos en los centros de atención múltiple (Nivel Primaria) y Escuelas Primarias Públicas ubicadas en la Delegación Gustavo A. Madero.

Por motivos presupuestales y en caso de existir una demanda mayor a las metas previstas, se seleccionarán a los estudiantes que cumplan con todos los requisitos del programa, dando prioridad a los que realizaron el trámite en las fechas estipuladas a través de la Asociación de Padres de Familia y/o Director(a) del plantel, creando una lista de espera para las solicitudes recibidas en fechas posteriores a las establecidas.

El comprobante de domicilio deberá ser no mayor a tres meses de antigüedad y tendrá que coincidir su domicilio con el de la identificación oficial del solicitante.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  2.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de Solicitud (FS) que contenga los datos del alumno.
  2. 4-
    Copia de la CURP del menor y copia de identificación oficial con fotografía de la persona que realiza el trámite (madre, padre o tutor).
  3. 5-
    Acta de Nacimiento (sólo en caso de ser nacido en el extranjero y no contar con la CURP).
  4. 6-
    Formato de Concentrado (FC) debidamente requisitado, firmado y sellado por la Asociación de Padres de Familia y/o Directivos del Plantel.
Este servicio lo realiza: Persona física. Estudiantes inscritos en los centros de atención múltiple (Nivel Primaria) y Escuelas Primarias Públicas ubicadas en la Delegación Gustavo A. Madero.

Por motivos presupuestales y en caso de existir una demanda mayor a las metas previstas, se seleccionarán a los estudiantes que cumplan con todos los requisitos del programa, dando prioridad a los que realizaron el trámite en las fechas estipuladas a través de la Asociación de Padres de Familia y/o Director(a) del plantel, creando una lista de espera para las solicitudes recibidas en fechas posteriores a las establecidas.

El comprobante de domicilio deberá ser no mayor a tres meses de antigüedad y tendrá que coincidir su domicilio con el de la identificación oficial del solicitante.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Uniformes y Calzado Deportivo


Variable

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Uniformes y Calzado Deportivo


Variable

Busca tu trámite o servicio