Programa Social mediante el cual se realiza la entrega gratuita de Uniformes y Calzado Deportivo para ayudar económicamente a las niñas y los niños inscritos que lo soliciten y cumplan los requisitos en los Centros de Atención Múltiple (Nivel Primaria) y Escuelas Primarias públicas ubicadas en la Delegación Gustavo A. Madero, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva dentro de los planteles escolares.


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  2.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de Solicitud (FS) que contenga los datos del alumno.
  2. 4-
    Clave Única de Registro de Población del menor (original y copia)
  3. 5-
    Acta de Nacimiento (sólo en caso de ser nacido en el extranjero y no contar con la CURP).
  4. 6-
    Formato de Concentrado (FC) debidamente requisitado, firmado y sellado por la Asociación de Padres de Familia y/o Directivos del Plantel.
  5. 7-
    Lista de asistencia de cada grupo del plantel firmada y sellada por la Asociación de Padres de Familia y/o Directivos del Plantel
Este servicio lo realiza: Persona física. Las niñas y los niños inscritos en los Centros de Atención Múltiple (Nivel Primaria) y Escuelas Primarias públicas ubicadas en la Delegación Gustavo A. Madero interesados en la entrega gratuita de Uniformes y Calzado Deportivo para fomentar la práctica deportiva dentro de los planteles.

La madre, el padre o el tutor del menor deberán requisitar el formato de solicitud y entregar la documentación.

El comprobante de domicilio deberá ser no mayor a tres meses de antigüedad y tendrá que coincidir su domicilio con el de la identificación oficial el solicitante.

La convocatoria será difundida en el portal de internet www.gamadero.gob.mx, así como en un medio impreso de amplia circulación, en el Sistema de Información del Desarrollo de la Ciudad de México, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y en los Centros de Atención Múltiple (nivel primaria), Escuelas Primarias Públicas de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los requisitos, formas de acceso, criterios de selección y toda la información relacionada a este Programa Social son públicos y podrá ser consultada en el portal de internet de la Delegación Gustavo A. Madero en la página www.gamadero.df.gob.mx y directamente en la Subdirección de Apoyos Educativos de la Delegación Gustavo A. Madero ubicada en el cuarto piso del Centro de la Juventud Arte y Cultura (Futurama‖), Av. IPN esq. Otavalo 7, Col. Lindavista, en un horario de 09:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes o al teléfono 51 19 10 83.

Para que la niña y el niño permanezca activo en el programa, deberá estar o ser inscrito en algún Centro de Atención Múltiple (nivel primaria), Escuela Primaria Pública ubicada dentro de la Delegación Gustavo A. Madero; la madre el padre o tutor deberá notificar algún cambio de escuela; los egresados de los planteles educativos serán dados de baja del programa social, asimismo será motivo de baja temporal de un ejercicio fiscal posterior al beneficiario que reciba más de un uniforme en planteles diferentes, al no informar de algún cambio de plantel en el ciclo escolar correspondiente.

Por motivos presupuestales y en caso de existir una demanda mayor a las metas previstas, se seleccionarán a los estudiantes que cumplan con todos los requisitos del programa, dando prioridad a los que realizaron el trámite en la fechas estipuladas a través de la Asociación de Padres de Familia y/o Director (a) del plantel, creando una lista de espera para las solicitudes recibidas en fechas posteriores a las establecidas.

Procedimiento de Quejas o Inconformidad Ciudadana

La Asociación de Padres de Familia del plantel, la madre, el padre o el tutor de las niñas y los niños que deseen interponer una queja o inconformarse podrá hacerlo con escrito dirigido a la Dirección General de Desarrollo Social, quien lo turnará a la Dirección de Educación y a la Subdirección de Apoyos Educativos e instruirá lo necesario para dar respuesta expedita y por escrito a quien haya interpuesto la queja o inconformidad, dando cuenta del estado en que se encuentra el seguimiento de la misma. En caso de no obtener resolución a su queja o inconformidad, tiene la opción de interponer queja ante la Procuraduría Social y/o la Contraloría Interna de la Delegación Gustavo A. Madero.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Recibo del Servicio de Luz - original y 1 copia(s)
  2.   o Boleta del Servicio de Agua - original y 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Formato de Solicitud (FS) que contenga los datos del alumno.
  2. 4-
    Clave Única de Registro de Población del menor (original y copia)
  3. 5-
    Acta de Nacimiento (sólo en caso de ser nacido en el extranjero y no contar con la CURP).
  4. 6-
    Formato de Concentrado (FC) debidamente requisitado, firmado y sellado por la Asociación de Padres de Familia y/o Directivos del Plantel.
  5. 7-
    Lista de asistencia de cada grupo del plantel firmada y sellada por la Asociación de Padres de Familia y/o Directivos del Plantel
Este servicio lo realiza: Persona física. Las niñas y los niños inscritos en los Centros de Atención Múltiple (Nivel Primaria) y Escuelas Primarias públicas ubicadas en la Delegación Gustavo A. Madero interesados en la entrega gratuita de Uniformes y Calzado Deportivo para fomentar la práctica deportiva dentro de los planteles.

La madre, el padre o el tutor del menor deberán requisitar el formato de solicitud y entregar la documentación.

El comprobante de domicilio deberá ser no mayor a tres meses de antigüedad y tendrá que coincidir su domicilio con el de la identificación oficial el solicitante.

La convocatoria será difundida en el portal de internet www.gamadero.gob.mx, así como en un medio impreso de amplia circulación, en el Sistema de Información del Desarrollo de la Ciudad de México, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y en los Centros de Atención Múltiple (nivel primaria), Escuelas Primarias Públicas de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los requisitos, formas de acceso, criterios de selección y toda la información relacionada a este Programa Social son públicos y podrá ser consultada en el portal de internet de la Delegación Gustavo A. Madero en la página www.gamadero.df.gob.mx y directamente en la Subdirección de Apoyos Educativos de la Delegación Gustavo A. Madero ubicada en el cuarto piso del Centro de la Juventud Arte y Cultura (Futurama‖), Av. IPN esq. Otavalo 7, Col. Lindavista, en un horario de 09:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes o al teléfono 51 19 10 83.

Para que la niña y el niño permanezca activo en el programa, deberá estar o ser inscrito en algún Centro de Atención Múltiple (nivel primaria), Escuela Primaria Pública ubicada dentro de la Delegación Gustavo A. Madero; la madre el padre o tutor deberá notificar algún cambio de escuela; los egresados de los planteles educativos serán dados de baja del programa social, asimismo será motivo de baja temporal de un ejercicio fiscal posterior al beneficiario que reciba más de un uniforme en planteles diferentes, al no informar de algún cambio de plantel en el ciclo escolar correspondiente.

Por motivos presupuestales y en caso de existir una demanda mayor a las metas previstas, se seleccionarán a los estudiantes que cumplan con todos los requisitos del programa, dando prioridad a los que realizaron el trámite en la fechas estipuladas a través de la Asociación de Padres de Familia y/o Director (a) del plantel, creando una lista de espera para las solicitudes recibidas en fechas posteriores a las establecidas.

Procedimiento de Quejas o Inconformidad Ciudadana

La Asociación de Padres de Familia del plantel, la madre, el padre o el tutor de las niñas y los niños que deseen interponer una queja o inconformarse podrá hacerlo con escrito dirigido a la Dirección General de Desarrollo Social, quien lo turnará a la Dirección de Educación y a la Subdirección de Apoyos Educativos e instruirá lo necesario para dar respuesta expedita y por escrito a quien haya interpuesto la queja o inconformidad, dando cuenta del estado en que se encuentra el seguimiento de la misma. En caso de no obtener resolución a su queja o inconformidad, tiene la opción de interponer queja ante la Procuraduría Social y/o la Contraloría Interna de la Delegación Gustavo A. Madero.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
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Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Uniformes y Calzado Deportivo


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