Servicio mediante el cual se da atención a las ordenamiento, quejas, sugerencias y denuncias ciudadanas, para el retiro de puestos fijos y semifijos, control, supervisión, reubicación de tianguis, mercados, mercados sobre ruedas y problemas ocasionados por ambulantes.




Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    Proporcionar los siguientes datos:



    a) Nombre completo del interesado.



    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.



    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.



    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.



    e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformarse con el funcionamiento y ordenamiento del comercio.

* El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar de acuerdo a la demanda del mismo, la capacidad humana para proveerlo, así como, el tipo de problemática de que se trate y la gestión ante otras autoridades para su solución.


  1. 1-
    Proporcionar los siguientes datos:



    a) Nombre completo del interesado.



    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.



    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.



    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.



    e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformarse con el funcionamiento y ordenamiento del comercio.

* El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar de acuerdo a la demanda del mismo, la capacidad humana para proveerlo, así como, el tipo de problemática de que se trate y la gestión ante otras autoridades para su solución.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la queja


Variable

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la queja


Variable

Busca tu trámite o servicio