Programa mediante el cual se busca mejorar zonas con elevado deterioro urbano, colonias en rezago social y con un alto índice de inseguridad, así como, viviendas que sufren un evidente deterioro urbano; a fin de reducir la desigualdad social e incrementar la calidad de vida de sus habitantes, la participación ciudadana y el mejoramiento exterior de sus viviendas, mediante el repellado y pintura y entrega de pintura.


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - 1 copia(s)
  2.   o Tarjeta de residencia - 1 copia(s)

  1. Boleta del Servicio de Agua - 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - 1 copia(s)
  1. 3-
    * Escrito libre dirigido al Jefe Delegacional (con copia a la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano) señalando domicilio completo, teléfono, número de viviendas y antigüedad de la unidad habitacional en (original y una copia) o Formato Único CESAC (original y copia).



    * La delimitación del territorio que impactará el programa.



    * Mapa de la Colonia a Intervenir.



    * Su impacto en la comunidad.



    * Un calendario de trabajo.



    * Un registro fotográfico de al menos 3 fotografías del lugar donde se pretende desarrollar el proyecto.



    * Convenio de Colaboración Tripartita entre el Órgano Político Administrativo, el Comité Ciudadano y la Empresa Constructora ejecutante (Cuando exista más de una propuesta a realizarse en el mismo contrato, la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano podrá adjuntar en el mismo contrato los Comités que fuesen necesarios en cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades de operación).



    * Ubicarse dentro del perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.



    * Mostrar deterioro en sus áreas de uso común.



    * Acta de Sesión Asamblea del Comité de Evaluación.



    * Convenio de Colaboración Tripartita (1) entre el Órgano Político Administrativo, las Comisiones de Administración y Supervisión.



    * No ser beneficiario de otras Acciones Institucionales o programas similares.
Este servicio lo realiza: Persona física. Personas interesadas en el Mejoramiento de la imagen urbana con Repellado y Pintura y entrega de pintura.

- Para incentivar la participación ciudadana, se llevará a cabo un aviso que será publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, así como, en la página www.dao.gob.mx

-Los datos personales de los beneficiarios serán reservados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

- Los beneficiarios y el resultado de la selección será publicado en la página web http://www.dao.gob.mx en los 15 días posteriores a la reunión del Comité de Evaluación del Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano.

-El programa tendrá una cobertura y atención únicamente a las colonias que se encuentren dentro de la Delegación Álvaro Obregón.

- Con base a la disponibilidad presupuestal, se determinará el número y cierre del proceso para la identificación en su caso, de nuevos beneficiarios, así como, el periodo de incorporación.

- Causales de baja del programa:
* No presentar la Documentación Correspondiente en tiempo y forma.
* No promover por parte del solicitante la participación en toda la Colonia.
* No cumplir con los requisitos.
* Ser beneficiario en otro Programa Social durante el Ejercicio Fiscal 2017.

- Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana:

*Para el caso en que el ciudadano considere que es excluido del Programa o se incumpla por parte de algún servidor público que interviene en este programa, podrá:

*Comunicarse a los Teléfonos 5276-6778 y/o 5273-5966 para presentar su queja;

*Presentar una queja por escrito en la Coordinación del Centro de Servicios y Atención Ciudadana “CESAC”; o

* Ingresar su queja en la Página Web: www.dao.gob.mx, con tiempo promedio de respuesta de 10 días hábiles.

*Llamar a la Procuraduría Social del D.F. al teléfono 5423-0638 y/o Locatel 5658-1111, en caso de no satisfacer la demanda de incorporación al programa por restricción presupuestal, la demanda deberá ser clara, transparente, equitativa, sin favoritismos, ni discriminación.

* Dirigirse a la Contraloría Interna de la Delegación Álvaro Obregón.

* Dirigirse a la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México a los teléfonos: 5627 9700 Ext. 54100 y 54106 y/o en la Página Web: www.contraloria.cdmx.gob.mx



  1. Credencial para Votar - 1 copia(s)
  2.   o Tarjeta de residencia - 1 copia(s)

  1. Boleta del Servicio de Agua - 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - 1 copia(s)
  1. 3-
    * Escrito libre dirigido al Jefe Delegacional (con copia a la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano) señalando domicilio completo, teléfono, número de viviendas y antigüedad de la unidad habitacional en (original y una copia) o Formato Único CESAC (original y copia).



    * La delimitación del territorio que impactará el programa.



    * Mapa de la Colonia a Intervenir.



    * Su impacto en la comunidad.



    * Un calendario de trabajo.



    * Un registro fotográfico de al menos 3 fotografías del lugar donde se pretende desarrollar el proyecto.



    * Convenio de Colaboración Tripartita entre el Órgano Político Administrativo, el Comité Ciudadano y la Empresa Constructora ejecutante (Cuando exista más de una propuesta a realizarse en el mismo contrato, la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano podrá adjuntar en el mismo contrato los Comités que fuesen necesarios en cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades de operación).



    * Ubicarse dentro del perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.



    * Mostrar deterioro en sus áreas de uso común.



    * Acta de Sesión Asamblea del Comité de Evaluación.



    * Convenio de Colaboración Tripartita (1) entre el Órgano Político Administrativo, las Comisiones de Administración y Supervisión.



    * No ser beneficiario de otras Acciones Institucionales o programas similares.
Este servicio lo realiza: Persona física. Personas interesadas en el Mejoramiento de la imagen urbana con Repellado y Pintura y entrega de pintura.

- Para incentivar la participación ciudadana, se llevará a cabo un aviso que será publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, así como, en la página www.dao.gob.mx

-Los datos personales de los beneficiarios serán reservados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

- Los beneficiarios y el resultado de la selección será publicado en la página web http://www.dao.gob.mx en los 15 días posteriores a la reunión del Comité de Evaluación del Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano.

-El programa tendrá una cobertura y atención únicamente a las colonias que se encuentren dentro de la Delegación Álvaro Obregón.

- Con base a la disponibilidad presupuestal, se determinará el número y cierre del proceso para la identificación en su caso, de nuevos beneficiarios, así como, el periodo de incorporación.

- Causales de baja del programa:
* No presentar la Documentación Correspondiente en tiempo y forma.
* No promover por parte del solicitante la participación en toda la Colonia.
* No cumplir con los requisitos.
* Ser beneficiario en otro Programa Social durante el Ejercicio Fiscal 2017.

- Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana:

*Para el caso en que el ciudadano considere que es excluido del Programa o se incumpla por parte de algún servidor público que interviene en este programa, podrá:

*Comunicarse a los Teléfonos 5276-6778 y/o 5273-5966 para presentar su queja;

*Presentar una queja por escrito en la Coordinación del Centro de Servicios y Atención Ciudadana “CESAC”; o

* Ingresar su queja en la Página Web: www.dao.gob.mx, con tiempo promedio de respuesta de 10 días hábiles.

*Llamar a la Procuraduría Social del D.F. al teléfono 5423-0638 y/o Locatel 5658-1111, en caso de no satisfacer la demanda de incorporación al programa por restricción presupuestal, la demanda deberá ser clara, transparente, equitativa, sin favoritismos, ni discriminación.

* Dirigirse a la Contraloría Interna de la Delegación Álvaro Obregón.

* Dirigirse a la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México a los teléfonos: 5627 9700 Ext. 54100 y 54106 y/o en la Página Web: www.contraloria.cdmx.gob.mx


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

La realización de obra de repellado y pintura o la entrega de pintura.


15 días hábiles

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