Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.




Programa mediante el cual se busca fortalecer las capacidades de los habitantes de la Delegación Álvaro Obregón mediante recursos económicos, que se traducen en trabajo de repellado y pintura o entrega de pintura para el mejoramiento de la imagen urbana de las viviendas de la Delegación generando con ello una corresponsabilidad social entre los vecinos de las colonias de alta y muy alta marginación a fin de mejorar su integridad física, emocional, mental y psicológica.


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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - 1 copia(s)

  1. Boleta del Servicio de Agua - 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - 1 copia(s)
  1. 3-
    Para acciones de Repellado y Pintura:

    - Copia de la Identificación Oficial (IFE o INE por ambos lados).

    - Copia del comprobante de domicilio (agua, luz, predio y/o teléfono).

    - Formato Único CESAC.

    - La delimitación del territorio que impactará el programa, estableciendo un diagnóstico del estado en que se encuentra el entorno urbano a mejorar.

    -Mapa de la colonia a Intervenir.

    -Su impacto en la comunidad.

    -Un calendario de trabajo.

    -Un registro fotográfico de al menos 3 fotografías del lugar donde se pretende desarrollar el proyecto.
  2. 4-
    Para el caso de Entrega de Pintura:

    - Formato Único CESAC.

    - Formato correspondiente debidamente requisitado de la entrega de pintura, incluyendo nombre y dirección completa del vecino que lo solicita.

    - Copia del IFE o INE o copia del Comprobante del Domicilio actualizado del vecino que lo solicita.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesado en recibir recursos económicos mediante el trabajo de repellado y pintura o entrega de pintura para el mejoramiento de la imagen urbana.

La difusión del programa se realizará a través de los medios impresos colocados en la Coordinación de Programas Comunitarios y/o a través de la página de la Delegación Álvaro Obregón: (www.dao.gob.mx).

Los resultados de la selección serán publicados en el Acta de Asamblea del Comité de Evaluación del Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano, así como en la Sesión de Evaluación del Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano donde se darán a conocer los vecinos beneficiarios del programa y que previamente fueron seleccionados por el comité a cargo.

Con base en la disponibilidad presupuestal, se determinará el número y cierre del proceso para la identificación en su caso, de nuevos vecinos beneficiarios, así como el período de incorporación.

Las Reglas de Operación serán aplicables durante la vigencia del Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano dentro del Ejercicio Fiscal 2018 y continuará vigente hasta la emisión, en su caso, de nuevas reglas de operación o modificaciones.

La Supervisión y control del Programa Estará a cargo de la Coordinación de Programas Comunitarios, mediante verificación domiciliaria que vigile el cumplimiento del Convenio de Colaboración Tripartita.

* El ingreso de la solicitud de los interesados, no garantiza la asignación del apoyo, sino exclusivamente el derecho a participar en proceso de selección.

* Con base en la suficiencia presupuestal para el presente ejercicio, serán seleccionadas las colonias de alta o muy alta marginación seleccionados por el Comité a cargo.

* La selección de beneficiarios está sujeta al cumplimiento de requisitos y al alcance presupuestal y tomando en cuenta la prioridad de los trabajos y el grado de deterioro que presente, además de considerar la necesidad emergente en casos extraordinarios.

* Los datos personales de los beneficiarios serán reservados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana:

Para el caso en que el ciudadano considere que es excluido del Programa o se incumpla por parte de algún servidor público que interviene en este programa, podrá:

* Comunicarse a los Teléfonos 5276-6778 y/o 5276-6781 para presentar su queja.
* Presentar una queja por escrito (dirigido al Jefe Delegacional con copia al Director General de Obras y Desarrollo Urbano) en la Coordinación del Centro de Servicios y Atención Ciudadana “CESAC”.
* Ingresar su queja en la Página Web: www.dao.gob.mx, con tiempo promedio de respuesta de 10 días hábiles.
* Llamar a la Procuraduría Social del D.F. al teléfono 5423-0638 y/o Locatel 5658-1111, en caso de no satisfacer la demanda de incorporación al programa por restricción presupuestal, la demanda deberá ser clara, transparente, equitativa, sin favoritismos, ni discriminación.
* Dirigirse a la Contraloría Interna de la Delegacional de Álvaro Obregón.
* Dirigirse a la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México a teléfonos: 5627 9700 Ext. 54100 y 54106 y/o en la Página Web: www.contraloria.cdmx.gob.mx
* Dirigirse al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), para su investigación.
* Mediante denuncia sobre cualquier delito electoral a la línea telefónica INETEL al teléfono 01800 433 2000.



  1. Credencial para Votar - 1 copia(s)

  1. Boleta del Servicio de Agua - 1 copia(s)
  2.   o Recibo del Servicio de Luz - 1 copia(s)
  3.   o Boleta del Impuesto Predial - 1 copia(s)
  4.   o Estado de cuenta de servicio telefónico - 1 copia(s)
  1. 3-
    Para acciones de Repellado y Pintura:

    - Copia de la Identificación Oficial (IFE o INE por ambos lados).

    - Copia del comprobante de domicilio (agua, luz, predio y/o teléfono).

    - Formato Único CESAC.

    - La delimitación del territorio que impactará el programa, estableciendo un diagnóstico del estado en que se encuentra el entorno urbano a mejorar.

    -Mapa de la colonia a Intervenir.

    -Su impacto en la comunidad.

    -Un calendario de trabajo.

    -Un registro fotográfico de al menos 3 fotografías del lugar donde se pretende desarrollar el proyecto.
  2. 4-
    Para el caso de Entrega de Pintura:

    - Formato Único CESAC.

    - Formato correspondiente debidamente requisitado de la entrega de pintura, incluyendo nombre y dirección completa del vecino que lo solicita.

    - Copia del IFE o INE o copia del Comprobante del Domicilio actualizado del vecino que lo solicita.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesado en recibir recursos económicos mediante el trabajo de repellado y pintura o entrega de pintura para el mejoramiento de la imagen urbana.

La difusión del programa se realizará a través de los medios impresos colocados en la Coordinación de Programas Comunitarios y/o a través de la página de la Delegación Álvaro Obregón: (www.dao.gob.mx).

Los resultados de la selección serán publicados en el Acta de Asamblea del Comité de Evaluación del Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano, así como en la Sesión de Evaluación del Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano donde se darán a conocer los vecinos beneficiarios del programa y que previamente fueron seleccionados por el comité a cargo.

Con base en la disponibilidad presupuestal, se determinará el número y cierre del proceso para la identificación en su caso, de nuevos vecinos beneficiarios, así como el período de incorporación.

Las Reglas de Operación serán aplicables durante la vigencia del Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano dentro del Ejercicio Fiscal 2018 y continuará vigente hasta la emisión, en su caso, de nuevas reglas de operación o modificaciones.

La Supervisión y control del Programa Estará a cargo de la Coordinación de Programas Comunitarios, mediante verificación domiciliaria que vigile el cumplimiento del Convenio de Colaboración Tripartita.

* El ingreso de la solicitud de los interesados, no garantiza la asignación del apoyo, sino exclusivamente el derecho a participar en proceso de selección.

* Con base en la suficiencia presupuestal para el presente ejercicio, serán seleccionadas las colonias de alta o muy alta marginación seleccionados por el Comité a cargo.

* La selección de beneficiarios está sujeta al cumplimiento de requisitos y al alcance presupuestal y tomando en cuenta la prioridad de los trabajos y el grado de deterioro que presente, además de considerar la necesidad emergente en casos extraordinarios.

* Los datos personales de los beneficiarios serán reservados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

Procedimiento de Queja o Inconformidad Ciudadana:

Para el caso en que el ciudadano considere que es excluido del Programa o se incumpla por parte de algún servidor público que interviene en este programa, podrá:

* Comunicarse a los Teléfonos 5276-6778 y/o 5276-6781 para presentar su queja.
* Presentar una queja por escrito (dirigido al Jefe Delegacional con copia al Director General de Obras y Desarrollo Urbano) en la Coordinación del Centro de Servicios y Atención Ciudadana “CESAC”.
* Ingresar su queja en la Página Web: www.dao.gob.mx, con tiempo promedio de respuesta de 10 días hábiles.
* Llamar a la Procuraduría Social del D.F. al teléfono 5423-0638 y/o Locatel 5658-1111, en caso de no satisfacer la demanda de incorporación al programa por restricción presupuestal, la demanda deberá ser clara, transparente, equitativa, sin favoritismos, ni discriminación.
* Dirigirse a la Contraloría Interna de la Delegacional de Álvaro Obregón.
* Dirigirse a la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México a teléfonos: 5627 9700 Ext. 54100 y 54106 y/o en la Página Web: www.contraloria.cdmx.gob.mx
* Dirigirse al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), para su investigación.
* Mediante denuncia sobre cualquier delito electoral a la línea telefónica INETEL al teléfono 01800 433 2000.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Entrega de pintura

Trabajo de repellado y pintura


15 días hábiles

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