Unidad normativa: INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL

Servicio mediante el cual se da atención a las denuncias, quejas o inconformidades sobre el funcionamiento de establecimientos mercantiles, construcciones y edificaciones, mercados y abasto, espectáculos públicos, estacionamientos públicos, protección civil y protección a los no fumadores en los que se hayan detectado posibles irregularidades.




Establecimientos mercantilesEstacionamientos públicosConstrucciones y edificacionesMercados y abastos
Espectáculos públicosProtección CivilProtección de no fumadores

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Pasos a seguir para realizar tu servicio

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  1. 2- Requisitos

    1. Proporcionar los siguientes datos:

    a) Nombre completo del interesado

    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

    e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformarse por posibles irregularidades detectadas en establecimientos mercantiles, construcciones y edificaciones, mercados y abasto, espectáculos públicos, estacionamientos públicos, protección civil y protección a los no fumadores.

*El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo y a la carga de trabajo por parte de la Subdirección de Verificación y Calificación de Infracciones, así como del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

*Se atenderán las quejas o inconformidades de verificación administrativa sobre:
- Establecimientos mercantiles
- Estacionamientos públicos
- Construcciones y edificaciones
- Mercados y abastos
- Espectáculos públicos.
- Protección Civil
- Protección de no fumadores.

*En caso de que a la queja, denuncia o inconformidad, se presente de manera anónima no será necesario presentar como requisitos los documentos o datos de identificación.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  4.   o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Requisitos

    1. Proporcionar los siguientes datos:

    a) Nombre completo del interesado

    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

    e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformarse por posibles irregularidades detectadas en establecimientos mercantiles, construcciones y edificaciones, mercados y abasto, espectáculos públicos, estacionamientos públicos, protección civil y protección a los no fumadores.

*El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo y a la carga de trabajo por parte de la Subdirección de Verificación y Calificación de Infracciones, así como del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

*Se atenderán las quejas o inconformidades de verificación administrativa sobre:
- Establecimientos mercantiles
- Estacionamientos públicos
- Construcciones y edificaciones
- Mercados y abastos
- Espectáculos públicos.
- Protección Civil
- Protección de no fumadores.

*En caso de que a la queja, denuncia o inconformidad, se presente de manera anónima no será necesario presentar como requisitos los documentos o datos de identificación.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono: 5276-7860

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la solicitud.


Variable

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono: 5276-7860

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