Servicio mediante el cual la se atienden las quejas e inconformidades por el otorgamiento de los servicios de limpia y alumbrado público dentro de la Demarcación Territorial.




Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu servicio
  1. 1-
    Proporcionar los siguientes datos:

    a) Nombre completo del interesado.

    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

    e)  En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformase con los servicios de limpia y alumbrado público

*El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar de acuerdo a la demanda del mismo, la capacidad humana para
proveerlo y el tipo de problemática de que se trate.
*Las quejas están relacionadas a los servicios de:
 Barrido
 Recolección de basura
 Personal de limpia
 Servicios de alumbrado público
*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere.
*La documentación e información que se genere con motivo de la
operatividad de los servicios, se maneja con la debida confidencialidad en su sistema de datos personales, conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.


  1. 1-
    Proporcionar los siguientes datos:

    a) Nombre completo del interesado.

    b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

    c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

    d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

    e)  En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.
Este servicio lo realiza: Persona física. Interesada que requiera inconformase con los servicios de limpia y alumbrado público

*El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar de acuerdo a la demanda del mismo, la capacidad humana para
proveerlo y el tipo de problemática de que se trate.
*Las quejas están relacionadas a los servicios de:
 Barrido
 Recolección de basura
 Personal de limpia
 Servicios de alumbrado público
*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere.
*La documentación e información que se genere con motivo de la
operatividad de los servicios, se maneja con la debida confidencialidad en su sistema de datos personales, conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono: 52767860

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la queja


Variable

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono: 52767860

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la queja


Variable

Busca tu trámite o servicio