Tema: Cultura y Recreación
Unidad responsable: SECRETARÍA DE CULTURA

Solicitud para presentaciones artísticas en la RED de Faros

Solicitud para presentaciones artísticas en la Red de FAROS de solistas, agrupaciones y compañías de todas las disciplinas artísticas (danza, música, teatro, etc.) que tengan como fin dar a conocer su evento sin ningún fin lucrativo.


¿Qué debes considerar?

*Los diversos eventos culturales que ofrecen las Fábricas de Artes y Oficios (FARO) en sus cuatro sedes (Oriente, Milpa Alta, Tláhuac e Indios Verdes) están dirigidos a la población infantil, juvenil y adulta. Se basan en presentaciones artísticas de calidad en las diversas disciplinas del arte (escénicas, musicales, emergentes o alternativas) que brinden una alternativa cultural de esparcimiento y recreación para sus diversos públicos y acorde a sus comunidades.
*La respuesta de la solicitud dependerá de la planeación anual, semestral o trimestral del calendario de presentaciones y actividades culturales de cada FARO.
*Para mayor información, consultar las páginas electrónicas de cada sede (www.cultura.cdmx.gob.mx, www.farodeoriente.org, www.faroindiosverdes.info. )


¿Quién solicita el servicio?

Persona física. Solistas, agrupaciones artísticas y compañías que cuenten con espectáculos producidos y que deseen promocionar su evento en la Red de FAROS sin ningún fin lucrativo.


Requisitos Específicos

Carpeta de trabajo:
  • 1

    Descripción del evento.

  • 2

    Reider técnico.

  • 3

    Tiempos de montaje y desmontaje.

  • 4

    Requerimientos logísticos.

  • 5

    Fotos de la presentación y/o links de audio o vídeo.

  • 6

    Curriculum del solista, grupo o compañía.

  • 7

    DVD de presentación, disco o demo.


Procedimiento

1

Actor: Ciudadano

Se presenta en el Área de Atención Ciudadana del FARO de su interés y entrega la carpeta de trabajo.

2

Actor: Servidor público

Recibe la carpeta y entrevista al interesado sobre el evento y trayectoria e indica el tiempo de respuesta

3

Actor: Servidor público

Informa vía telefónica respuesta de solicitud, puede ser negativa o afirmativa. Si es afirmativa se acuerda con el solicitante la fecha de presentación del evento.


¿Dónde lo realizo?

En área de atención ciudadana

  • Nombre
    Dirección
    Horarios
    Teléfonos

Información jurídica
  • De acuerdo a los fundamentos jurídicos

    • Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 97 B. Fracciones X y XVII.

    Fundamento jurídico del costo

    No aplica

    Plazo máximo de respuesta

    30 días hábiles

    ¿Qué ocurre si no dan respuesta a mi trámite en el plazo establecido?

    Afirmativa ficta: no procede afirmativa ficta.

    Negativa ficta: no procede negativa ficta.


¿Necesitas ayuda?


Si requieres registrar una queja, disipar una duda, enviar comentarios o sugerencias relacionados al trámite o servicio, dirígete al Sistema de Servicios y Atención Ciudadana y con gusto te responderemos por correo electrónico.


Danos tu opinión acerca del Portal de trámites para continuar mejorando en tu beneficio




¿Existe algún problema técnico con esta página?