Tema: Cultura y Recreación
Unidad responsable: SECRETARÍA DE CULTURA

Talleres y actividades artísticas para niñas, niños y jóvenes en espacios públicos que fomenten el gusto por la lectura y las artes (Inventores Culturales)

Se brinda un espacio de lectura infantil, actividades artísticas y talleres culturales.


¿Qué debes considerar?

El programa está orientado a personas e instituciones públicas sin fines lucrativos.


¿Quién solicita el servicio?

Persona física. Personas o instituciones públicas sin fines lucrativos que busquen promover el acercamiento de las niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años a la lectura y a las diferentes disciplinas artísticas, como la danza, teatro, música, en espacios públicos


Requisitos Generales

1

Escrito libre que contenga: Nombre y firma del solicitante, dirección, teléfono, horarios, número de niños a atender, rango de edad y actividades que requieren, por ejemplo: Narradores, Lectores, Artistas, Talleres.



Procedimiento

1

Actor: Ciudadano

Entrega el escrito libre en las oficinas de la Responsable de Fomento Cultural Infantil/Inventores Culturales o lo envía al correo: fomentoculturalsc@gmail.com

2

Actor: Servidor público

Analiza y verifica la información y da respuesta al solicitante

3

Actor: Ciudadano

Si fue aprobada la solicitud deberá comunicarse al Tel: 17-19-30-00 ext. 1415,1004 y 1036 para acordar detalles del evento.


¿Dónde lo realizo?

En área de atención ciudadana

  • Nombre
    Dirección
    Horarios
    Teléfonos
En línea
  • Sólo una parte del trámite/servicio puede realizarse en línea:

    • Solicitud en línea

Información jurídica
  • De acuerdo a los fundamentos jurídicos

    • Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 32 BIS fracción X.
    • Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 97 B fracción I

    Fundamento jurídico del costo

    No aplica

    Plazo máximo de respuesta

    3 días hábiles

    ¿Qué ocurre si no dan respuesta a mi trámite en el plazo establecido?

    Afirmativa ficta: no procede afirmativa ficta.

    Negativa ficta: no procede negativa ficta.


¿Necesitas ayuda?


Si requieres registrar una queja, disipar una duda, enviar comentarios o sugerencias relacionados al trámite o servicio, dirígete al Sistema de Servicios y Atención Ciudadana y con gusto te responderemos por correo electrónico.


Danos tu opinión acerca del Portal de trámites para continuar mejorando en tu beneficio




¿Existe algún problema técnico con esta página?