Tema: Agua Potable y Servicios Hidráulicos
Unidad responsable: SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Gestión para la reparación de las fallas en el Sistema Hidráulico

Gestionar la reparación de las fallas en el Sistema Hidráulico de la Ciudad de México.


¿Qué debes considerar?

Atención telefónica las 24 hrs, los 365 días del año.


¿Quién solicita el servicio?

Persona física. Ciudadano que solicite la reparación de la falla en el Sistema Hidráulico.


Requisitos Generales

1

Comunicación vía telefónica.


2

Proporcionar la ubicación donde se encuentre la falla.



Procedimiento

1

Actor: Ciudadano

Llamar al Centro de Atención Telefónica.

2

Actor: Call Center

Recibe el reporte de la falla y procede a canalizar al Área competente para la atención de la misma.



Información jurídica
  • De acuerdo a los fundamentos jurídicos

    • Ley de Aguas del Distrito Federal Artículos 7 y 16.

    Fundamento jurídico del costo

    No aplica

    Plazo máximo de respuesta

    7 días hábiles

    ¿Qué ocurre si no dan respuesta a mi trámite en el plazo establecido?

    Afirmativa ficta: no procede afirmativa ficta.

    Negativa ficta: no procede negativa ficta.


¿Necesitas ayuda?


Si requieres registrar una queja, disipar una duda, enviar comentarios o sugerencias relacionados al trámite o servicio, dirígete al Sistema de Servicios y Atención Ciudadana y con gusto te responderemos por correo electrónico.


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