Unidad normativa: SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Servicio que pueden solicitar los usuarios de la red de agua potable del Distrito Federal, a efecto de asegurar la correcta medición de su consumo de agua.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Certificado de Nacionalidad Mexicana - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
  2. 4-
    Presentar preferentemente número telefónico y correo electrónico.
  3. 5-
    Identificación oficial con fotografía del propietario del inmueble y/o el titular de la cuenta.
  4. 6-
    Número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. El propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

Instalación de medidor y armado de cuadro atendiendo al diámetro de toma, en apego al Código Fiscal del Distrito Federal vigente.
El costo por reparación o reposición de los medidores y de sus aditamentos, estará a cargo del usuario cuando la descompostura no sea por el uso normal de los medidores y conforme al presupuesto que elabore el Sistema de Aguas en el reporte de anomalías, mismo que deberá atender y solventar en al Área de Atención Ciudadana mas cercana a su domicilio, en donde le indicarán el costo de dicha (s) anomalia (s).



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Certificado de Nacionalidad Mexicana - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  1. 3-
    Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
  2. 4-
    Presentar preferentemente número telefónico y correo electrónico.
  3. 5-
    Identificación oficial con fotografía del propietario del inmueble y/o el titular de la cuenta.
  4. 6-
    Número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. El propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

Instalación de medidor y armado de cuadro atendiendo al diámetro de toma, en apego al Código Fiscal del Distrito Federal vigente.
El costo por reparación o reposición de los medidores y de sus aditamentos, estará a cargo del usuario cuando la descompostura no sea por el uso normal de los medidores y conforme al presupuesto que elabore el Sistema de Aguas en el reporte de anomalías, mismo que deberá atender y solventar en al Área de Atención Ciudadana mas cercana a su domicilio, en donde le indicarán el costo de dicha (s) anomalia (s).


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Comprobante


60 días hábiles

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