Unidad normativa: SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Este trámite se realizará cuando el usuario requiera recibir su boleta en un domicilio distinto al de la ubicación de la toma.


Ver detalle


Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  2. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  1. 3-
    Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
  2. 4-
    Presentar preferentemente número telefónico y correo electrónico.
  3. 5-
    Presentar número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
  4. 6-
    Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses del predio a donde se enviará la boleta.
  5. 7-
    Identificación oficial con fotografía del usuario del inmueble.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. El propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

La recepción de la solicitud no implica la procedencia de la misma, esto quedará sujeto a una revisión por parte de la autoridad fiscal para su dictaminación.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)
  3.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

  1. Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)
  2. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  1. 4-
    Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
  2. 5-
    Presentar preferentemente número telefónico y correo electrónico.
  3. 6-
    Presentar número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
  4. 7-
    Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses del predio a donde se enviará la boleta.
  5. 8-
    Identificación oficial con fotografía del usuario del inmueble.
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. El propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

La recepción de la solicitud no implica la procedencia de la misma, esto quedará sujeto a una revisión por parte de la autoridad fiscal para su dictaminación.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Comprobante


15 días hábiles

Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Comprobante


15 días hábiles

Busca tu trámite o servicio