Unidad normativa: SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Este trámite se llevará a cabo cuando existan errores en los datos del domicilio registrado en el padrón de usuarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.


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Pasos a seguir para realizar tu trámite

  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)

  1. Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  1. 4-
    Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
  2. 5-
    Presentar preferentemente un número telefónico y correo electrónico.
  3. 6-
    Presentar Número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
  4. 7-
    Identificación oficial con fotografía del usuario del inmueble.
  5. 8-
    Boleta predial del año en curso del inmueble.
  6. 9-
    Documentos que sustenten la corrección de los datos del domicilio de la toma.

    Constancia de SEDUVI. (1 copia)

    O Constancia de Número Oficial. (1 copia)
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. El propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

La recepción de la solicitud no implica la procedencia de la misma, esto queda sujeto a un a revisión por parte de la autoridad fiscal competente para su dictaminación.



  1. Credencial para Votar - original y 1 copia(s)
  2.   o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)
  3.   o Pasaporte - original y 1 copia(s)

  1. Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. - original
  2.   o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - original y 1 copia(s)

  1. Boleta del Impuesto Predial - original y 1 copia(s)
  1. 4-
    Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
  2. 5-
    Presentar preferentemente un número telefónico y correo electrónico.
  3. 6-
    Presentar Número de cuenta relacionado con el suministro de agua.
  4. 7-
    Identificación oficial con fotografía del usuario del inmueble.
  5. 8-
    Boleta predial del año en curso del inmueble.
  6. 9-
    Documentos que sustenten la corrección de los datos del domicilio de la toma.

    Constancia de SEDUVI. (1 copia)

    O Constancia de Número Oficial. (1 copia)
Este trámite lo realiza: Persona física o moral. El propietario o usuario del inmueble donde se ubica la toma.

La recepción de la solicitud no implica la procedencia de la misma, esto queda sujeto a un a revisión por parte de la autoridad fiscal competente para su dictaminación.


Nombre, dirección, horarios, teléfonos
Teléfono:

Si tu trámite procede, entonces obtendrás:

Comprobante


15 días hábiles

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